Dale al Play con My Life in English

Para aprender un nuevo idioma son esenciales el compromiso, la constancia y la motivación. El compromiso y la constancia son aspectos que recaen en la responsabilidad de la persona que quiere aprender una nueva lengua, pero la motivación puede ser hallada intrínseca o extrínsecamente. My Life in English de itbook pretende motivar a los niños de 9 a 11 años en el aprendizaje del inglés con unos gráficos juveniles adaptados a su edad, juegos que propicien la competencia, superación de uno mismo y la enseñanza de vocabulario útil en el día a día de los jóvenes.

Así que con la colaboración de la tablet y la aplicación My Life in English, vuestros hijos mejorarán su nivel de inglés con una gran variedad de juegos educativos regulables al nivel de cada alumno.

itbook 3

El objetivo de esta aplicación es que los jóvenes aprendan vocabulario gracias a la repetición de palabras,  y que los audios les ayuden en la comprensión de la pronunciación inglesa, un poco compleja a veces. Y como en My Life in English han pensado en todo, y contemplan que los niños estarán sometidos a acentos que distan mucho del inglés que les habla su profesora en el colegio, proponen acentos nativos para mejorar los niveles de comprensión en los distintos escenarios que se puedan encontrar a lo largo de la vida.

itbook-4

My Life in English es una app que contiene un tema gratis, y después podrás acceder a la compra de nuevos packs en la galería, en total hay 9 temas para descargar. Dentro de cada unidad hay 10 mini juegos con prueba final incluida, los cuales se podrán desbloquear consiguiendo 20 estrellas. De esta manera la aplicación se asegura que los niño han aprendido un mínimo de nuevos contenidos antes de acceder a la siguiente actividad.

itbook8

La app permite que se puedan crear varios perfiles de usuarios en la tablet y comparar las clasificaciones. Por otro lado, antes de empezar cada uno de los retos se explica en qué consiste la prueba, una vez comenzado se deberán ir resolviendo los desafíos a contrarreloj, y cuidado, si se exceden del tiempo deberán volver a empezar. Y si tienen alguna duda en el apartado words tendrán la imagen de la palabra, su traducción y su transcripción fonética.

itbook-5

¿Queréis que os adelantemos algunos de los retos? Por ejemplo, en el reto the searchers los niños tendrán que buscar y pulsar en el dibujo las palabras que aparecen en una lista, en find & match deberán arrastrar las palabras hasta su imagen correspondiente o en questions hará falta que identifiquen la imagen a la que se refiere cada pregunta.

itbook-3

Además, itbook tiene previsto lanzar al mercado el soporte en papel de esta divertida aplicación muy, pero que muy pronto…

Así que darle al Play , y enseguida notaréis como la motivación de vuestros hijos va in crescendo, y también la vuestra.

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Get it on Google Play