Los pequeños de 2 a 5 años, hoy tenéis una misión que cumplir, tenéis que cuidar con mucho mimo a los bebés de Sago Mini Babies.
Os presentamos a los babies que tenéis que cuidar, ellos son el perrito Harvey, el pájaro Robin, el gato Jinja y el conejito Jack.
Tenéis que estar muy atentos a sus reacciones, y no poneros nerviosos cuando lloren todos a la vez, porque hay que descubrir porqué llora cada uno de ellos.
Si tienen todos hambre a la vez, no os preocupéis porque para eso tenéis la estimable ayuda del señor Pulpo, ventajas de tener tantos tentáculos. Tampoco os olvidéis de cambiarles los pañales cada vez que se hagan pipí o popo y de bañarlos con mucho cuidado porque son muy chiquitines. Y disfrutad compartiendo risitas con ellos, jugando a los disfraces o bailando al son de la guitarra y el tambor.
Sago Mini Babies es un juego de simulación, que fomenta el cariño, la empatía y el instinto de cuidado y protección. Y además puede ser un herramienta educativa muy útil para los niños que están esperando un hermanito.
Vuestros hijos se sentirán orgullosos de ver que son capaces de cuidar con mucha delicadeza de estos adorables personajes en un entorno seguro, positivo y divertido.
Y ahora mucho silencio, que llegó la hora de que los Sago Mini Babies tengan dulces sueños.
Deja una respuesta