
Duckie Deck no deja de sorprendernos con sus aplicaciones, y esta vez lo hace con Duckie Deck Trash Toys, que enseñará a los niños de forma divertida acerca de Upcycling, el reciclado, la recuperación y la reutilización de materiales que se encuentran a nuestro alrededor y un montón de buenas ideas para crear juguetes reciclados.
Los niños quedarán tan sorprendidos como nos hemos quedado nosotros al ver la cantidad de posibilidades que se ocultan en las cosas que normalmente etiquetamos como “basura” o “chatarra”.
Con Duckie Deck Trash Toys tenéis un supertaller de reciclaje lleno de chatarra y utensilios que en un principio no solemos reutilizar, pero veréis que cosas tan chulis podéis hacer con ellos.
Para poder crear juguetes reciclados tenéis latas de spray de pintura de seis colores diferentes para crear la base, una enorme selección de artículos entre los que encontraréis vasos de plástico, un viejo CD, un cartón de leche y cajones repletos con chucherías, clips, chapas, botones, lápices, pinceles, etc. con los que podréis crear los ojos, la boca, el pelo, las extremidades y mucho más; y cuando creáis que vuestro juguete está listo, podéis inmortalizarlo con una foto para que podáis contemplar el resultado.
Tenéis coloridos gráficos, elementos dinámicos, ya que los podéis mover para así perfeccionar vuestro diseño, y divertidos efectos de sonido que completan la aplicación. Además podéis jugar solos o en buena compañía, con vuestro hermanito/a, con un amigo/a, o con quien vosotros queráis.
Duckie Deck Trash Toys permitirá a los niños crear sus propios juguetes con total libertad, aprendiendo así que con su imaginación inacabable y su creatividad obtendrán resultados increíbles. Además mientras aprenden desarrollarán sus habilidades motoras y de coordinación.
Y dicho esto, nada nos parece mejor que nuestros hijos creen sus propios juguetes.
Queremos acabar esta reseña recordando el lema de Duckie Deck: JUGAR, APRENDER Y SONREÍR JUNTOS!
Lo que + nos gusta
Que la aplicación enseña a los niños a preocuparse más por el medio ambiente mientras se divierten y ejercen su creatividad.
Lo que – nos gusta
Solo podemos decir que… ¡esperamos ansiosos su próxima aplicación!
Deja una respuesta