Crea tus propias historias en la Escuela del Dr. Panda

Hoy vamos a tener el privilegio de inaugurar la nueva Escuela del Dr. Panda, de explorar todos sus rincones, descubrir sus secretos y crear nuestras propias historias como alumnos o como profesores, porque nosotros somos los que escogeremos nuestra función.

DrpandaEscuela.3jpg

19 personajes muy animales formarán parte de nuestras historietas. Escoge tu pupitre, o la mesa del profe, haz sumas en la pizarra, elige tu uniforme y dale un acabado original con una gran colección de gorros, de gafas o ponte el penacho de plumas al estilo indio, escucha música en tu tablet o juega con la casa de muñecos de la familia oso o con las formas geométricas.

DrpandaEscuel6

También podemos ser cocineros y preparar nuestros menús preferidos y ricos batidos de jugosas frutas ecológicas, que podremos coger de nuestro huerto, porque en el recreo además de columpios tenemos árboles frutales, y un pequeño huerto donde plantar nuestras hortalizas, en el que habita el señor topo.

Y tenemos una pequeña mascota en el colegio, Hambo el hámster, al que tenemos que cuidar.

DrpandaEscuela5

Y nos podemos relajar en el aula de arte, coloreando láminas o esculpiendo esculturas de barro como verdaderos artistas.
Pero también hay que limpiar la escuela, así que nos tendremos que enfundar el uniforme de conserje, hasta dejar todas las aulas relucientes.

DrpandaEscuela.4jpg

Dr. Panda Escuela es un juego educativo con miles de objetos por descubrir, en el que los pequeños preescolares no tendrán límites de tiempo ni metas que alcanzar. Y jugarán en un entorno seguro, sin ningún tipo de interrupción.

La nueva app de Dr. Panda Games es una herramienta educativa con la que los niños potenciarán su creatividad y su ingenio, aprenderán a ser polifacéticos y a adquirir responsabilidades.

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Disponible en Google Play

Valoración comunidad (0 votos)

Valora a "Crea tus propias historias en la Escuela del Dr. Panda"

Déjanos un comentario

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>