En Frikids nos encantan los monstruitos, y más aún si los puedes crear tú mismo, como es el caso de la app educativa Monster Mingle, la última creación del estudio británico Cowly Owl, del que ya os hemos presentado algunas de sus apps como Little Digits, un gran juego educativo multitáctil para aprender a contar, o Dinosaur Mix, donde puedes crear tu propio Parque Jurásico. Y hablando de crear, hoy vamos a engendrar nuestros propios monstruos amigables.

Monster Mingle es un mundo interactivo en el que tenéis que descubrir y explorar una serie de islas, en compañía de los seres extraños que vosotros construyáis. Así que lo primero que tenéis que hacer es crear a vuestros nuevos amigos, y para ello tenéis 40 partes del cuerpo distintas.

Podéis crear criaturas de lo más variopintas, con divertidos ojos, extrañas narizotas, piernas largiruchas, pequeñas aletas, cuernos puntiagudos o alas para emprender el vuelo. Porque vuestros pequeños monstruitos podrán explorar bonitos paisajes, volando alto, nadando rápido o dando un largo paseo.
Vuestros nuevos amigos monstruosos son parlanchines, y cantarán y hablarán con todas las criaturas que encuentren a su paso, por mar, tierra y aire.
No os olvidéis de alimentar a estos monstruos hambrientos, que jugarán y encontrarán sorpresas ocultas en este reino mágico.
Monster Mingle potenciará la creatividad de los niños, en un entorno seguro en el que no hay publicidad de terceros ni compras integradas, solo juego libre, en el que únicamente se tienen que preocupar de crear los monstruos más divertidos y happys.
Deja una respuesta