¡Construye tu propio universo con Toca Blocks!

Empezaremos la semana con Toca Blocks, la nueva app educativa de Toca Boca, un juego de construcción, donde podréis imaginar, crear y explorar un mundo único.

Toca Blocks es una herramienta educativa, que demuestra que la imaginación de los pequeños arquitectos, no tiene límites.

tocablocks1

Os embarcaréis en esta aventura con la colaboración de unos personajes con superpoderes, que escalarán, atravesarán y borrarán bloques mágicos; que al juntarse crearán nuevos materiales y nuevas formas.

Y como todo buen arquitecto que se preste, dispondréis de vuestro lápiz personalizado, con el que podréis crear bloques con un solo movimiento.

Todos vuestros mundos serán guardados, y todas vuestras nuevas combinaciones se guardarán de forma automática en la barra de herramientas.

tocablocks3

Cread vuestro propio universo en Toca Blocks, construyendo mundos, islas flotantes, jardines con lianas, casas en árboles, naves espaciales, estanques, trenes… ¡todo lo que seáis capaces de imaginar!

Con este juego magistral, podréis abrir la puerta a lugares nuevos, sin reglas, sin límites de tiempo y sin ningún tipo de interrupción, pero sí con una gran dosis de arquitectura.

 

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Get it on Google Play

Valoración comunidad (0 votos)

Valora a "¡Construye tu propio universo con Toca Blocks!"

Déjanos un comentario

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>