Conduce y juega con la aplicación “Los coches del Dr. Panda”

Siempre es un placer presentar aplicaciones de TribePlay, y hoy viernes os presentamos su último lanzamiento, Los Coches del Dr. Panda.

Los Coches del Dr. Panda es una versión virtual de la manta de juegos que todo niño tiene cuando es pequeño, en la encontraréis dos grandes ciudades, con sus casitas, sus ríos, su puente elevadizo, su propio tren, sus gasolineras y hasta una pista de patinaje. Y no os preocupéis, porque el Dr. Panda y sus amigos os ayudarán a explorarlas.

elcochedeldrpanda3

Podréis conducir hasta 8 vehículos diferentes, mientras recorréis las carreteras de las dos grandes ciudades, en las que encontraréis varias sorpresas a lo largo del camino.

¡Tenéis mucho trabajo que hacer! El pequeño mono se ha caído con su patinete y está indispuesto, tenéis que ir a buscarlo rápidamente con la ambulancia que conducen dos apuestos hipopótamos. Ha habido un robo, ¡rápido, a la caza del ladrón, que no se os escape!. ¡Oh no! ahora hay un incendio; deprisa, deprisa los bomberos elefantes os ayudarán a apagar el fuego.

Como podéis ver la diversión está asegurada.

elcochedeldrpanda2

Los Coches del Dr. Panda tiene la novedad que ha sido diseñada para niños más pequeños que las anteriores de TribePlay (a partir de 2 años aproximadamente) y además tendrán más libertad para explorar y experimentar.

Los niños podrán crear sus propias historias e invitar a uno de sus amiguetes a jugar, ya que se pueden controlar varios vehículos a la vez sin ningún problema.

¿Ya estáis preparados? ¡Elegid un vehículo y que empiece vuestra aventura con el Dr.Panda!

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Get it on Google Play

Disponible en la Kindle Amazon

Valoración comunidad (4 votos)

Valora a "Conduce y juega con la aplicación “Los coches del Dr. Panda”"

Déjanos un comentario

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>