Con ArtBaby music vuestros bebés compondrán su propia música

Si ahora mismo os digo que vuestro hijo va a empezar a aprender a componer música mediante diferentes instrumentos musicales, ¿qué es lo primero que se os viene a la mente? Aunque no lo verbalicéis, seguro que es una cosa así como, esto va a ser muy duro, pero ¿qué no haríamos por nuestros hijos?

Enter multimedia ha diseñado artBaby music un juego educativo para tablet, que consigue mezclar el color y el dibujo con el ritmo, y la melodía generada a través de distintos instrumentos. Todo un espectáculo multisensorial que dejará a los pequeños y a los no tan pequeños embobados con su gran calidad.

Destinada a partir de tan solo los 6 meses de edad, y programado con un complejo sistema de algoritmos que generarán solos sonidos agradables para los oídos incentivando así que el niño persista en su descubierta e interacción libre con la app.

artbaby03

¿Pero cómo se juega? Unos algoritmos muy musicales, vinculan diferentes acordes y ritmos con las pintadas o garabatos que el bebé está ejerciendo en la pantalla de la tablet. Además, estos acordes y ritmos variarán en función de variables como la presión de los deditos sobre la pantalla o la velocidad con la que se mueve de un lado a otro de la pantalla. Así que si tenéis un bebé al que le gusta tocar las cosas con decisión, es decir dar manotazos a todo lo que pilla, ya sabéis que compondrá unas piezas muy cañeras. Por otro lado, los distintos colores que utilice o la dirección de los trazos también influirán en la pieza musical.

¿Con qué instrumentos podrán practicar? Desde la guitarra, pasando por el xilófono, el tambor o la flauta. A nuestro tester le ha gustado el tambor, ¿será que va para percusionista?

artbaby02

ArtBaby music es un juego multisensorial, intuitivo, espontáneo y divertido que estimula a los niños en el desarrollo del lenguaje comunicativo y artístico, su motricidad fina, su coordinación, la atención y la comprensión de aspectos musicales entre otros.

Porque componer música nunca fue tan sencillo y bonito, desde Frikids os recomendamos artBaby music una aplicación para imaginar un sinfín de posibilidades.

artbaby01

Y el equipo de Enter multimedia,  compuesto por un equipo de psicólogos, programadores, diseñadores y músicos, nos recomiendan desactivar los gestos multitarea en el apartado de ajustes de vuestro dispositivo para tener una experiencia excepcional con artBaby music, la cual podréis encontrar en el App Store y Google play.

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Get it on Google Play

Valoración comunidad (12 votos)

Valora a "Con ArtBaby music vuestros bebés compondrán su propia música"

Déjanos un comentario

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>