Hoy vamos a vivir una fascinante aventura con los piratas del Caribe en busca del tesoro secreto, con la app educativa Comomola Piratas, diseñada por el equipo de Comomola, que desde la ciudad de Barcelona crean historias para niños como herramientas educativas, respetando valores como la amistad, la tolerancia y el optimismo.

En Comomola Piratas tenéis 10 pequeños piratas dispuestos a acompañaros a buscar el tesoro perdido. Elige a tu compañero de viaje, y explora y descubre sorpresas, por mar, tierra o aire. Pero antes de embarcar, el pirata barbaroja os entregará el mapa del tesoro secreto.

Navega a toda vela por los mares del Caribe, y disfruta de los animales marinos más sorprendentes. Os toparéis con la ballena que se ha tragado a Pinocho, que después de deleitaros con su flauta mágica os entregará una de las llaves maestras que abren el cofre del gran tesoro. Tenéis que conseguir las 3 llaves, para poder disfrutar del arcón repleto de monedas de oro.
Tendréis que luchar con el pulpo espadachín, que acabará tocando las maracas como un verdadero caribeño, para poder llegar a las islas.

Comomola Piratas dispone de 6 escenarios diferentes por explorar y descubrir. ¿Qué os parece si esta vez vamos a volar con el globo pirata? Rozaremos las estrellas, volaremos con Peter Pan, atravesaremos las nubes, el arco iris, charlaremos con un divertido extraterrestre , daremos de comer a las largiluchas jirafas y haremos nuevos amigos piratas.
También nos zambulliremos en el fondo del mar con el submarino pirata, entre ostras burlonas, medusas musicales y un barco fantasma donde se hospeda un tiburón inofensivo.

Pero aún tenemos 2 llaves por encontrar, y será en la jungla, ya pisando tierra firme, después de caminar entre cangrejos muy flamencos y de esquivar los cocos que nos lanzan los graciosos monos desde sus lianas; cuando por fin nos encontraremos con la botella de aladino, que nos entregará la segunda llave.

Y como piratas valientes que somos ¡vamos a por la última llave! cruzando el río entre cocodrilos y pasando por pasarelas musicales, hasta llegar al poderoso Tótem que nos entregará la tercera llave. Y por último nos adentraremos en una gran cueva y entre setas luminosas, murciélagos y telarañas… ¡descubriremos el preciado tesoro!

La intuitiva interfaz de Comomola Piratas, permite que disfruten de esta aventura pirata pequeños de a partir de 2 años, en un entorno totalmente seguro, sin publicidad, ni compras integradas.
Y el único límite que encontrarán nuestros hijos será el de su imaginación, aunque tenemos ciertas dudas si ésta tiene límites 😉
Deja una respuesta