¿Cómo Se Hacen las Cosas? Juega y descubre.

¿Cómo Se Hacen las Cosas? es la nueva app para niños de nuestros compañeros de Learny Land, una gran herramienta de aprendizaje para satisfacer la curiosidad de nuestros peques, que es infinita.

Con este juego educativo los pequeños aprendices descubrirán el origen de objetos cotidianos, y aprenderán qué son las materias primas y como se transforman.

Elige el idioma que prefieres, entre los 16 idiomas que te ofrece el juego, español, catalán, italiano, francés, portugués y muchos más.

Aprende todo el proceso de elaboración del pan, usa el molino para convertir los granos de trigo en harina, dale forma a la masa y al horno, ¡como un auténtico panadero!

Y ¿cómo se hace el chocolate? esta es nuestra parte favorita. Desde el secado del cacao al sol, hasta convertirlo en la fábrica en deliciosas tabletas de chocolate, todo un placer para nuestras papilas gustativas. Y escucha con atención su historia y origen, ya los mayas y aztecas se deleitaban con este preciado manjar.

También podrás fabricar tu propio monopatin, maquetar libros en un taller de papel reciclado o diseñar camisetas de lo más cuquis, descubriendo todo el proceso, que comienza en las balas de algodón y acaba en el taller de confección.

¿Cómo Se Hacen las Cosas? es una aplicación totalmente narrada, idónea para los niños que aún no se han iniciado en la lectura y también para los que empiezan a descubrir las palabras.

A través de decenas de juegos educativos, animaciones con las que podrán interactuar y breves textos explicativos, nuestros pequeñuelos pondrán respuesta a un montón de preguntas, de aquellas que nos hacen a diario.

En definitiva es un placer poder testear juegos didácticos como este, ideal para jugar toda la family y como a nosotros nos gusta, en un entorno seguro y sin interrupciones.

Podréis divertiros desde vuestro iPad o iPhone y está disponible la versión gratuita para Android, de momento en Euskera.

Valoración comunidad (0 votos)

Valora a "¿Cómo Se Hacen las Cosas? Juega y descubre."