Cadavercita Roja, una app de “muerte”

Cadavercita Roja, es una versión muy especial del clásico “Caperucita Roja”. Es un cuento ideado por el diseñador gráfico Emi Ordás y con guión de Luis Murillo y adaptado para iPad por Itbook.

Cadavercita Roja es una historia animada e interactiva de zombies, con un tono de humor basada en el cuento de Caperucita Roja, pero desde un punto de vista más oculto y con una ambientación macabra.

De esta aplicación, cabe destacar el gran trabajo gráfico e ilustrativo de Emi Ordás. Una auténtica delicia animada. Tanto es así, que la aplicación ha sido destacada en la posición número 9 en las lista de las 30 mejores aplicaciones que semanalmente destaca Stuart Dredge para The Guardian, que según sus palabras (…) los niños más mayores quedarán prendados de ella: miedo en el buen sentido de la palabra, con una excelente producción. Un convite espeluznante (…)

 

Disponible para iPad

Valoración comunidad (3 votos)

Valora a "Cadavercita Roja, una app de “muerte”"

Déjanos un comentario

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>