The Melody Book es una empresa de creativos especializados en diseñar apps educativas muy musicales. Pero esta vez han diseñado un tour por las entrañas de una ciudad muy especial, para que los pequeños de entre 1 y 5 años exploren cada rincón de esta gran city, habitada por unos ciudadanos muy animales.
Big City Vehicles es una capital muy transitada, con más de 25 vehículos que vamos a aprender con la ayuda de los personajes animales, que veréis al volante conduciendo por sus calles, dando un paseo aéreo o viajando en su metro subterráneo.
Vais a aprender los nombres de todos los vehículos en diferentes idiomas, ya que la app está disponible en español, inglés y chino.
Disfrutaréis viendo pasar a un búho estilo Bob Marley en su furgoneta hippy, a una oca con su chaqueta sahariana en su jeep descapotable, a una conejita muy cuqui muy orgullosa de su nuevo Mini, a un flamenco hawaiano montado en su Scooter o una jirafa sportbilly practicando el bicing, realmente es una ciudad un tanto peculiar.
También tenéis tareas educativas en las que podéis colaborar, ayudando a las tortugas enfermeras a auxiliar al señor conejo, que se ha lesionado corriendo en la maratón, echando una mano a la oveja campesina para clasificar los vegetales y frutas, ayudando a los señores lobos de la compañía eléctrica a arreglar un poste de telégrafo, o mezclando cemento con los tres cerditos. Un total de 10 tareas que enseñarán a los niños la funcionalidad de cada auto.
Y ahora vamos a ver las vistas aéreas de la ciudad con pilotos especializados, en globo, en avión o en helicóptero, sin librarnos de los cambios climatológicos.
Y por último vamos a la ciudad subterránea, la parte con más ambiente del núcleo urbano, con música en directo en las estaciones, ejecutivos con prisas, bohemios sin rumbo fijo, pequeñas familias y obreros reformando las instalaciones.
Big City Vehicles es una herramienta educativa repleta de juegos y sorpresas que potenciará la creatividad y las habilidades para la resolución de problemas de los niños pequeños y preescolares.
La aplicación dispone de una interfaz muy intuitiva, y los niños no serán interrumpidos durante el juego, sin publicidad ni compras integradas en la app.
Además, el juego acaba de ser actualizado con una nueva tarea educativa con el oso polar y su heladería ambulante, y también ha sido traducido al español y al chino.
Nos ha encantado visitar la ciudad de los animales más happyflowers.
Deja una respuesta