¡Hoy estamos todos invitados a la Robot Party! Pero antes de llegar hasta la gran fiesta, hemos diseñado cada uno de ellos, derrochando creatividad e imaginación para conseguir los androides más crazys.
Gracias al equipo de Sago Sago y a nuestro programador, el perrito Harvey, hemos creado robots pasteleros, músicos y bailarines.

Robot Party pertenece a la colección Sago Mini, diseñada para los pequeños de 2 a 5 años en un entorno seguro, sin compras integradas ni publicidad de terceros.
En este juego educativo disponemos de montones de piezas de lo más originales para engendrar nuestros robots, como ruedas, guantes de boxeo, zapatillas en forma de conejo, cabezas con 3 ojos o con rayos y truenos… ¡las posibilidades son infinitas!

La app tiene una interfaz sencilla y muy intuitiva, con gráficos desenfadados y sonidos personalizados, y fomentará la experimentación y la creatividad de nuestros pequeños, mientras se divierten bailando con la música robot y celebrando la fiesta de los globos.
Y no os olvidéis de retratar a vuestras creaciones únicas para compartirlas con vuestros amigos.
Y para los pequeños fans de los Sago Mini,del pájaro Robin, el perrito Harvey, el gato Jinja y el conejito Jack; tenéis la línea de los Sago Mini juguetes.
Deja una respuesta