Aprovechando que llega el fin de semana, vamos a descargar toda la adrenalina en el nuevo parque de atracciones de Nampa Tivoli y sus divertidos personajes del mundo Nampa. ¿Nos acompañáis?
Tenemos 6 mini- juegos donde disfrutar a tope. ¿Empezamos por el juego de los toneles? Allá vamos! Hay que tener buena puntería y con las bolas de colores hay que tocar a los pequeños Nampa para que caigan dentro de los toneles repletos de agua. ¡Menudo chapuzón!
Ahora ¡nos vamos a subir a la montaña rusa! pero tenemos el privilegio de poder decorar primero nuestros carros. Y ahora abrochaos los cinturones y agarraos fuerte.
Y después de tantas emociones, nos vendrían bien unas palomitas o un poco de azúcar con un megahelado.
Seguimos echando unas risas con los espejos deformantes, y a continuación a lanzar desde los cañones a los personajes Nampa, para conseguir que exploten las máximas bolas posibles.
Y al finalizar cada uno de los juegos con gran éxito, para celebrarlo las mascotas Nampa os premiarán con un superbaile disco, al ritmo de la música de los años setenta, ( no os perdáis su movimiento de caderas).
Para acabar nuestra aventura por este especial parque de atracciones, nos subiremos en la rueda de discoteca mágica y disfrutaremos de unos espectaculares fuegos artificiales.
Ha sido una grata experiencia disfrutar en Nampa Tivoli, con sus juegos, sus sorpresas y sobretodo ¡bailando disco!
Este juego educativo repleto de colorido y mucho humor, ha sido diseñado para niños menores de 5 años, y no contiene ni publicidad, ni puntuaciones, ni compras integradas.
Y si os gusta el mágico mundo Nampa tanto como a nosotros, os recomendamos otro de los juegos educativos de Nampa Design, se trata de Nampa Forest, su primera app, que ya nos fascinó en su día, con las cautivadoras ilustraciones de Sara Vilkko, la creadora de estas adorables mascotas.
Deja una respuesta