Aventuras de verano en Toca Life Vacation

Llegaron las ansiadas vacaciones para la gran familia de Toca Boca. Señores pasajeros su avión rumbo a Toca Life Vacation está a punto de despegar. Sí, habéis oído bien, después de un año muy ajetreado, donde los personajes Toca Mini han protagonizado un montón de historias, ahora se van a veranear a una misteriosa isla.

tocaLifeVacation1

Después de pasar sus repletas maletas por los rayos X en el aeropuerto, de ver al piloto en acción en el avión, por fin han llegado a un hotelito de 5 estrellas, para disfrutar de su suite en un precioso ático con vistas al mar.

Tocalifevacation2

Y una vez han disfrutado del bufé del hotel, es la hora de fotografiar el paseo turístico, de descubrir los misterios de la isla y su fondo marino buceando entre los animales marinos y de encontrar tesoros en la playa.Y como todo turista que se precie, visitarán la tienda de regalos para guardar un souvenir en un rincón de la maleta como recuerdo de este placentero viaje.

TocalifeVacation3

Como en todas las apps educativas  de Toca Life, los pequeños preescolares seréis los creadores de las historias de los 34 personajes nuevos de Toca Boca, en las 4 localizaciones de sus vacaciones, el aeropuerto, el hotel, la playa y el paseo turístico.

En Toca Life Vacation podréis grabar vuestras historias con vuestra propia voz, acompañada de los movimientos de los personajes y crear un videoclips de 2 minutos de las vacaciones de verano, y guardarlos en el álbum de vuestra cámara.

TocaLifeVacation5

Y además a través de Life Weekly, que es una función gratuita que encontraréis en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio de vuestro iPad, podréis ver vídeos muy divertidos, trucos secretos y originales creaciones de los fans. Y cada semana esta función se actualizará con nuevas aventuras de los personajes del universo de Toca Life.

En Toca Life Vacation vuestros pequeños no se verán interrumpidos durante el juego, solo tendrán que centrarse en crear las aventuras de los veraneantes de la isla de Toca Boca.

 

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Disponible en Google Play

Valoración comunidad (1 votos)

Valora a "Aventuras de verano en Toca Life Vacation"

Déjanos un comentario

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>