Aprendizaje de Idiomas para Niños y Bebés con Monki Home

¡Nuevo estreno de Monkimun!, una divertida aplicación educativa para niños de 2 a 6 años. Estamos hablando de Monki Home, su último pack de lecciones para que los peques aprendan idiomas con los personajes de Monkiland, Elliot, Bobby, Lisa, Billy y Cowy.

Os recordamos que Monkimun es un premiado estudio que diseña juegos educativos de la categoría de idiomas, diseñados por expertos en aprendizaje de lenguas, para que los niños desde temprana edad aprendan idiomas de forma amena e intuitiva.

MonkimumHome5
En Monki Home hay un montón de pequeñas rutinas diarias que hacer, que los personajes de Monkiland resolverán en su hogar dulce hogar, de manera divertida. Un total de 11 tareas a través de 4 minijuegos distintos (el primero de ellos gratuito), eso sí  necesitan vuestra colaboración.

Tendréis que cocinar para ellos, enjabonarlos en la ducha, ayudarles a cepillarse los dientes, a poner la lavadora, y a arroparles al final del día en sus camitas.

MonkimumHome3

Mientras realizáis las tareas, aprenderéis más de 50 palabras nuevas en 3 idiomas para elegir: español, inglés y chino.

Monkimun Home os enseñará verbos muy sencillos, adjetivos opuestos, palabras relacionadas con la comida, la cocina, la ropa, vocabulario de baño

MonkimumHome4

Os lo pasaréis pipa compartiendo las rutinas cotidianas con estos entrañables personajes, bailando flamenco con la gata Lisa y el pollito Billy, cocinando un suculento filete para el panda Elliot, o secando el pelo a la vaca Cowy después de haberos dado una larga serenata bajo la ducha.

monkihome1

La app guiará a los niños con unas instrucciones muy facilitas para que finalicen con éxito las distintas actividades, acompañadas con más de 40 agradables animaciones y más de 100 pistas de audio con vocabulario pedagógico y estructuras gramaticales.

Como en todas las apps de Monkimun, la publicidad no tiene cabida. Vuestros hijos solo tienen que jugar con sus nuevos amigos, y sin darse cuenta estarán aprendiendo un segundo idioma. 

 

Os dejamos con todos  los juegos educativos de Monkimun que hemos publicado en Frikids, para que vuestros pequeños se familiaricen con nuevos idiomas, os recomendamos que sea desde el inicio de la escolarización.

Valoración comunidad (6 votos)

Valora a "Aprendizaje de Idiomas para Niños y Bebés con Monki Home"

Déjanos un comentario

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>