Hoy queremos compartir con vosotros el juego educativo de Sac, diseñado por la start-up Sabadell Shop, cuyos fundadores son Joan Reixach y Marcel Olivé, que un día decidieron unir fuerzas creando Nooem, concretamente en diciembre de 2011, especializándose en accesorios tecnológicos. Y es en 2013 cuando nace el proyecto de kidnelis, fundado también por Joan Reixach, junto a Neus Salomó, que se especializan en la fabricación y distribución de juegos educativos para niños en edad escolar, respaldados por un grupo de profesionales de trayectoria multidisciplinar, y producidos por personas con discapacidad.

A lo mejor os sonará la marca Kidnelis, porque ya os presentamos el año pasado su juego Kidnelis, una gran herramienta educativa para aprender a leer y escribir con una pizquita de humor, que fue número uno en ventas en Amazon durante el mes de julio de 2014, en el apartado de juegos educativos.

Es bien sabido que durante la infancia, algunos niños tienen más dificultad que otros en acciones que un principio parecen sencillas, como por ejemplo atarse los cordones de los zapatos. ¡Dichosos cordones! cuanto hemos tardado algunos en aprender a hacernos un lazito para rematar el acabado perfecto de los cordones. Pues no os preocupéis porque el juego de Sac os facilitará la tarea, además de convertiros en todo unos expertos en vestiros, en subir cremalleras, en lograr que los botones consigan pasar por los ojales, y un montón de cosas más, para que empecéis el día como unos cinceles.

El juego educativo de Sac, ha sido diseñado para niños de a partir de 2 años, y está disponible en 4 idiomas, que son catalán, castellano, francés e inglés. Y en él encontraréis un peluche con dos botones, una cremallera, dos cintas adherentes y dos cordones, además de un cuento, es muy cuqui.

El juego de Sac, será un gran aliado para los más peques, ya que les ayudará a potenciar la motricidad fina, y conseguirá que para ellos vestirse, una actividad que tienen que realizar en su vida diaria, no sé convierta en un problema, sino en un juego.
Así que ayuda a tus hijos a que aprendan a vestirse con el juego educativo de Sac.
Deja una respuesta