Yellephant es una productora de contenidos inteligentes que pretende que los niños mediante los juegos digitales aprendan a través de experiencias reales. Así que nos vamos a meter de lleno en la realidad de un parque de bomberos, con su app educativa Jobi’s Fire Station, para que los niños vivan el día a día de un bombero.
En Jobi’s Fire Station no para de sonar el teléfono, y es que en la ciudad de Jobi hay alguno de sus habitantes que está en peligro, y para eso están ya listos todo el cuerpo de bomberos, para salir a hacer su trabajo; pero hoy tú vas a formar parte de este gran equipo, así que quedas declarado oficialmente bombero de Jobi.
Lo primero que han hecho es reparar el camión de bomberos, repasando todas las piezas. Y ahora toca ¡salir corriendo! que hay un incendio en una fábrica, así que ¡manos a la obra!
Pero los bomberos no se pueden relajar, hay que estar siempre alerta. Ahora toca rescatar al gato de una niña que ha llamado muy sofocada, porque su mascota se ha subido a un árbol y no sabe como bajar.
Y para rematar el día , estos valientes bomberos tienen que rescatar a unos niños que jugando al escondite en una gran mansión, se han quedado a oscuras y no saben como salir.
Jobi’s Fire Station tiene unas divertidas ilustraciones, protagonizadas por unos personajes muy cuquis, y como a nosotros nos gusta, no contiene compras integradas, ni publicidad de terceros.
Como habréis podido comprobar, la labor de los bomberos es muy importante y no es nada fácil. Es un trabajo en el que se vive mucha tensión, nerviosismo, y un popurrí de emociones encontradas. Esperamos que os haya gustado la experiencia.
Deja una respuesta