Yan Tan Cuenta Ovejas

Finalizaremos la semana contando ovejas, con la app educativa Yan Tan Cuenta Ovejas de artbaby game, con la que los pequeños de a partir de 4 años aprenderán a contar, mientras se divierten de lo lindo, agrupando ovejitas. 

Yan Tan Cuenta Ovejas es un juego muy intuitivo, en el que pueden participar 1 o 2 jugadores, y aunque a primera vista pueda parecer muy sencillo, hay corderos por todos lados, por lo que hay que ser muy minucioso para que no se agrupen las ovejas negras con las blancas.

Yan Tan Cuenta Ovejas es una herramienta educativa con diferentes niveles de dificultad, que irán incorporando nuevos tipos de ovejas y con el señor cerdito pululando alrededor de los carneros. Vuestro objetivo es ir juntando el número de ovejas que os indique el juego, ni una más ni una menos, tarea nada fácil porque los corderos se reproducen sin parar.

La aplicación va acompañada de una agradable melodía creada por el grupo “The Bad Shepherds

Yan Tan Cuenta Ovejas tiene el claro objetivo de que los niños aprendan a contar a través de las ovejitas descarriadas. Y a la par, sin darse ni cuenta, potenciarán su creatividad, sus habilidades sociales y sobretodo la perseverancia.

Tenéis la versión gratuita de la app, y si queréis seguir contando ovejas, os podéis descargar la versión completa.

 

En Frikids publicamos hace un tiempo la app musical de artbaby gameartBaby music, un gran juego educativo para que los bebés hagan sus primeros pinitos en el mundo de la música.