We ARGH Pirates!

Nada le gusta más a nuestros pequeños testers que una aventura de piratas. Y más aún si es de la calidad de la nueva app educativa de Avokiddo GamesWe ARGH Pirates. Una historia repleta de marineros de agua dulce y  un bravucón capitán llamado el temido Rose.

Si os queréis convertir en pequeños grumetes, solo tenéis que subir al barco pirata ¡que está a punto de zarpar!

Primero de todo os presentaremos a la tripulación, formada por Claire, una guapa pirata ágil como una gacela, Ruprecht el bucanero más fuerte, la abuela Zany la mejor lanzadora de bolas y Rose el capitán, el gran conocedor de los mares.

Y ahora que ya conocéis a todo el equipo… ¡empieza la aventura por la isla secreta!

La isla está llena de tesoros, con gemas colgando de los árboles, cofres muy bien enterrados que hay que descubrir, montañas de oro, volcanes en erupción, historias nunca contadas y mucho misterio.

En We ARGH Pirates navegaréis por la Isla de las Gemas, entre rocas colosales y gigantescos monstruos marinos.

El islote está dividido en 8 escenarios con diferentes retos, tendréis que encontrar el Mapa Perdido pescando la botella con el mapa del tesoro entre peces variopintos, El Puente de los Gritos donde tendréis que volar sobre puentes rotos o El Pulpo de los 100 Ojos con enormes rocas que hay que esquivar.

Además de la Cueva de los Tesoros, donde podréis demostrar vuestra agilidad visual resolviendo acertijos, El Bosque del Tótem Perdido con peligrosos isleños que hay que despistar, La Playa de los Secretos con tesoros bajo la arena, el Volcán de las 100 Cuevas con un largo laberinto de cavernas que atravesar  y el Mar de las Rocas Errantes, con gigantescas rocas que tendréis que explosionar a golpe de cañón.

We ARGH Pirates ha sido diseñado para pequeños piratas de a partir de 6 años, y es un divertido cóctel de puzles y acción arcade; con cuidadosas ilustraciones dibujadas a mano y con un gran sentido del humor.

Como en todos los juegos educativos de Avokiddo Games, vuestros peques jugarán en un entorno seguro, sin interrupciones de ningún tipo.

En We ARGH Pirates los niños disfrutarán resolviendo retos con mucha acción, misterio, sorpresas y diversión.

 

 

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Disponible en Google Play