Un mundo de acertijos en Thinkrolls: Kings & Queens

Los pequeños Thinkrolls se han convertido en reyes y reinas en el nuevo juego educativo de Avokiddo, un estudio de creativos que desarrollan aplicaciones educativas de alta calidad.

Después de sus premiadas apps Thinkrolls y Thinkrolls 2, nos sorprenden con una tercera parte, Thinkrolls: Kings & Queens, una épica aventura de lógica, física y mucha diversión.

thinkrollskingqueens2

En Thinkrolls: Kings & Queens podéis crear 45 majestuosos Thinkrolls, con los accesorios y trajes más glamourosos. Y como en las demás apps de la colección Thinkrolls, encontraréis dos niveles de dificultad, el más fácil para los pequeños de 5 a 8 años, con 115 puzles por resolver y el más difícil para los niños de a partir de 8 años con 113 puzles; y después de testear la aplicación la recomendamos también para adultos.

thinkrollskingqueens1

Tenéis nada más y nada menos que 228 ingeniosos rompecabezas a lo largo de 115 niveles por superar, que se esconden en 6 enormes castillos, en los que no puede faltar un temido dragón, que podréis contentar con las gemas y caramelos que iréis encontrando por los inacabables laberintos de los castillos mágicos. Cuanto más alimentéis al dragón, más nuevos accesorios conseguiréis.

thinkrolls

En cada una de las fortalezas, vuestros Thinkrolls tendrán que deslizarse cuidadosamente por puentes levadizos, subirse a escaleras y cintas transportadoras creadas por la combinación de engranajes con repisas, abrir y cerrar trampillas, conseguir las llaves que abren todas las puertas del reino, eliminar fantasmas con el reflejo de la luz a través de espejos o dormir al cocodrilo con el relajante sonido del arpa.

thinkrollskingqueens4

Thinkrolls: Kings & Queens está repleto de magia y hechizos por resolver, con pociones voladoras para desafiar la gravedad y salir volando hasta el final del laberinto medieval.

Cada uno de los 6 castillos ofrece una perfecta combinación de elementos de rompecabezas que mejoran la lógica, la resolución de problemas, la memoria y la perseverancia.

Pero hasta que no superéis los 18 niveles del primer castillo, no podréis acceder al siguiente.

thinkrollskingqueens10

Para resolver los rompecabezas tenéis que utilizar la lógica, ser perseverantes, memorizar movimientos estratégicos y ser resolutivos.

Cada una de las llaves que consigáis, os abrirán la puerta que os dará acceso al siguiente nivel. Aunque no será fácil, tendréis que explorar y experimentar con todos los objetos, máquinas y engranajes, para abriros paso en este arduo camino.

thinkrollskingqueens3

Thinkrolls: Kings & Queens es un juego de ensayo y error, con el que vuestros hijos aprenderán sobre la ley de la gravedad, las relaciones espaciales básicas, sobre mécanica y sincronización.

Con esta herramienta educativa los niños viajarán en un entorno seguro, por un mundo de acertijos, sin límites de ningún tipo, sin interrupciones y con muchos retos por resolver.

Thinkrolls: Kings & Queens ¡es una obra maestra!

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Disponible en Google Play