Toowoo Explore París

Hoy vamos a hacer un tour por la fascinante capital parisina, gracias al equipo de Toowoo y su app educativa Toowoo Explore París, para que los pequeños preescolares exploren cada rincón de la ciudad y se empapen de su idioma y su cultura.

Toca la pantalla y viaja por París con más de 60 personajes, entre los que se encuentran celebridades que forman parte de su historia como el señor Napoleón. Visita la Torre Eiffel, el “Sacré Coeur“, el Museo Louvre o el Arco del Triunfo, y no te olvides de hacer un break en un pequeño Bistrot o una dulce Creperie.

Y no os olvidéis de abrir cada puerta y ventana, porque detrás de cada una de ellas se esconde una divertida sorpresa.

Toowoo Explore París, es un juego educativo para que los niños se inicien desde temprana edad en diferentes lenguas, en este caso en el francés e inglés.

Además la aplicación enseña valores muy importantes a los más pequeños, como son la diversidad y conciencia de todas las culturas y razas, mediante personajes de culturas minoritarias y de diferentes etnias.

En Toowoo Explore París, vuestros hijos aprenderán en un entorno seguro, sin interrupciones de ningún tipo.

Y a Frikids nos parece una app “altamente recomendable”, porque crecer con valores es esencial para la educación de nuestros hijos.

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Disponible en Google Play