¡Todos a bordo del Tren del Dr. Panda!

¡Vuelve nuestro Dr. Panda! Y esta vez lo hace conduciendo su propio tren y con unos pasajeros muy vips. Y como siempre, queremos acompañar a nuestro oso panda favorito en su nueva aventura y a nuestros amigos de Dr. Panda Games.

Como todas las apps educativas del Dr. Panda, ha sido diseñada para nuestros pequeños de 2 a 4 años y en diferentes idiomas.

En Dr. Panda Tren tenemos más de 12 estaciones donde recoger y llevar a buen puerto a nuestros pasajeros, que ya forman parte de la gran familia de nuestro querido Dr. Panda.

Nuestros viajeros disfrutarán de un fascinante viaje, recorriendo preciosos paisajes, como un desierto repleto de señores camellos o la frondosa selva con sus animales salvajes.

El tren de vapor ¡va a todo gas! mientras vosotros tenéis que atender a sus pasajeros, para que se relajen leyendo el diario y disfrutando de un rico aperitivo. Además tenéis que transportar cargas de una estación a otra con la locomotora, si queréis ser recompensados.

¡Explora y descubre un montón de sorpresas! y crea tus propias historias con los personajes de la aplicación.

Dr. Panda Tren tiene una interfaz muy intuitiva, para que los pequeños preescolares exploren el mundo jugando de forma libre, en un entorno seguro y sin interrupciones.

Y ahora coged las maletas y ¡todos a bordo del Tren del Dr. Panda!

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Disponible en Google Play