Thinkrolls 2 ¡el mejor juego inteligente de lógica!

Para todos los fans incondicionales de los Thinkrolls, entre los que estamos nosotros, tenemos muy buenas noticias. Hoy se estrena la esperada segunda parte, ¡Thinkrolls 2! Y era de esperar después del merecido éxito que ha tenido Thinkrolls. Ha sido elegida como una de las 10 apps para niños TOP de 2014 por Usa Today y ha ganado el premio Parents’ Choice Silver Award by Parents’ Choice Foundation.

premi Thinkrolls

Thinkrolls es un juego educativo de puzles y lógica, en su totalidad 235 puzzles, en los que encontraréis nuevos retos, 14 capítulos y nuevos personajes. Tenéis 28 Thinkrolls con los que jugar. Os presentaremos a algunos de ellos, para que os vayáis familiarizando antes de que empiece el juego. Aquí tenéis a la pequeña afroamericana Meet Zaka, el intrépido astronauta Meet Astro, la dulce caperucita Meet Redhood y la momia Meet Mumy.

Esta fantástica aplicación ha sido diseñada para niños de 3 a 9 años, 7 capítulos con modo fácil para niños de entre 3 y 5 años y 7 más con modo difícil para niños de entre 5 y 9 años. Vuestra misión es conseguir que el personaje que elijáis consiga atravesar laberintos cada vez más complicados, rodando, flotando e incluso teletransportándose, para conseguir llegar a la meta para desbloquear al siguiente Thinkroll.

Tenéis que utilizar toda vuestra inteligencia y ser estrategas utilizando las propiedades de la materia y de las leyes básicas de la física. No es un juego de rapidez, es un juego de pensar, tenéis que ser resolutivos, estudiando con detenimiento cada paso que vais a dar, aunque si os equivocáis, vuelta atrás y lo volvéis a intentar. Es la mejor manera de aprender, mediante ensayo y error.

thinkrolls2-13

La aplicación os adentrará en el mundo de la física de forma muy intuitiva y de fácil comprensión. En cada uno de los capítulos se os enseñará un nuevo concepto científico.

Y ahora vamos a meternos de lleno en los capítulos, deciros que cada un de ellos tiene 18 niveles.

Acordeón: como la palabra indica, a lo largo de los laberintos encontraréis diferentes acordeones, que podéis estirar o encoger según más os convenga, con ellos podréis construir puentes o escaleras para ayudaros en vuestro largo y arduo camino. Con este capítulo los niños agudizarán sus habilidades motoras.

thinkrolls2-24

Agua y barril: tenéis que evitar que los Thinkrolls se mojen, y para ello tenéis barriles para tapar todos los sitios con agua, para que puedan llegar a su destino impolutos. Así descubriréis que objetos flotan y cuales se hunden.

thinkrolls2-28

Huevo: ¡Ojo con los huevos! porque ya sabéis que se rompen con facilidad. Así que con mucho cuidadito tenéis que deslizarlos para caminar sobre ellos. Aunque en alguna ocasión, también os estorbarán y tendréis que romperlos. Aquí experimentaréis con la aceleración, la gravedad y la fuerza.

thinkrolls2-31

Ventilador: tenéis que girar el ventilador para izquierda o derecha, según os convenga, para alzar al pequeño Thinkroll o hacerlo caer, un auténtico desafío a la gravedad.

thinkrolls2-35

Agujero de gusano: aquí tenéis que estar muy atentos, y hacer que vuestro Thinkroll se teletransporte en el momento justo, para llegar al punto exacto para poder continuar rodando por los laberintos. Este capítulo me ha encantado, es como protagonizar una película de ciencia ficción.

thinkrolls2-39

Batería: ¡este capítulo es de alto voltaje! vuestro Thinkroll está en peligro, tenéis que hacerlo rodar en el momento exacto, cuando la batería se apague, porque si no el pobre recibirá una potente descarga eléctrica y quedará un poco chamuscado. 

thinkrolls2-42

Bombilla: y por último tenéis la luz con la que os alumbra la bombilla para jugar, oh! ¿vosotros veis algo?, es que no os habíamos avisado que la luz se apaga, así que aquí tenéis que procesar muy rápidamente la información y recordarla, demostrando vuestra memoria visual. No os preocupéis porque podéis volver a encender la luz.

thinkrolls2--1

En resumen, Thinkrolls 2 es una aplicación magistral, un verdadero desafío para vuestros hijos, con el que experimentarán con la gravedad, la electricidad, la densidad, la aceleración y la flotabilidad.

Y mejorarán habilidades como la lógica, la memoria, la observación y la resolución de problemas, entre muchas otras, con la ayuda de unos personajes irresistibles y con un entorno seguro sin anuncios ni compras integradas en la app.

Y los Thinkrolls, que podríamos calificar de personajes vip, tienen banda sonora original, cada capítulo tiene su propia música y diseño único.

thinkrolls2-60

 

Y solo nos queda por decir, felicidades a todo el equipo de Avokiddo por diseñar aplicaciones como esta.

 

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Get it on Google Play

Disponible en la Kindle Amazon