The Froggy Bands ¡el mejor espectáculo musical!

¿Os acordáis del pequeño Niní? todo un aprendiz que aprendió a contar con la ayuda de los animales de la granja. Pues ahora las mascotas de The Froggy Bands, tienen una grata sorpresa para él, un espectáculo de música con mucho ritmo y color.

Con el espectáculo interactivo The Froggy Bands, los pequeños músicos de entre 5 y 8 años, se iniciarán en el mundo de la música por la puerta grande, con más de 40 instrumentos y 10 temas musicales de autor.

En el mundo de The Froggy Bands podréis disfrutar de jazz, flamenco, batucada, beatboxing, música de orquesta o música latina y de un coro a cappela.

Además demostraréis vuestra acústica musical, escuchando e identificando diferentes instrumentos por sus sonidos, mientras bailáis al son de la música. Y ¡todavía hay más!, aprenderéis a clasificar los instrumentos por familias (cuerda, viento y percusión).

Con este excelente recurso didáctico, asimilaréis diversas características sobre instrumentos y géneros musicales, mediante juegos como rompecabezas, dibujos; emparejando sonidos o ayudando a las ranas Alf y Eddy con su vestuario para su espectáculo de blues. Y adquiriréis vocabulario musical en español e inglés.

Toca tu propia pieza utilizando las teclas y aprendiendo las notas básicas del pentagrama o compón tu melodía con la batería de Froggy Bands junto al pequeño Niní. Y graba tu propia voz para el grupo más callejero de Beatboxing, que está buscando un nuevo componente para la grabación de su próximo disco.

The Froggy Bands es una app musical Premium en toda regla, testeada por maestros y expertos de música de primaria, que fomenta la afición de los más pequeños por el mágico mundo de la música y con la que vuestros hijos potenciarán su memoria visual y auditiva, su capacidad de atención, su creatividad y adquirirán competencia cultural y artística.

Como en todos los juegos educativos de Tangiblefun, este espectáculo interactivo va dirigido tanto a padres como a educadores.

En la tierra The Froggy Bands, los niños jugarán en un entorno seguro, sin interrupciones de ningún tipo. Y vosotros, los padres de las criaturas, disponéis de control parental con información detallada de la aplicación.

Sin duda, es una de las mejores herramientas educativas que hemos testeado hasta el momento, para entrenar la inteligencia musical de los niños.

 

Y para más inri, desde TangibleFun os invitan a disfrutar de sus productos digitales, descargando desde su ‘MOCHILA’ educativa los dibujos para colorear de los instrumentos típicos de la batucada.

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Disponible en Google Play