Spooky Lab -Juego creativo de halloween para niños

Se acerca Halloween, y todas las malvadas brujas, los misteriosos fantasmas, los zombies más esperpénticos y los monstruos más monstruosos, ya están desempolvando sus mejores galas.

Así que nuestros amigos de Kidloom, estrenan su app educativa más terrorífica, Spooky Lab, para que nuestros peques creen sus propias calabazas, con infinidad de posibilidades.

spokylab4

Spooky Lab no solo es un juego para diseñar las calabazas más originales, con la ayuda del señor Franskentein y la señora momia, sino que además es una herramienta educativa, con la que a través de 16 minijuegos educativos con temáticas de Halloween, jugarán con los números contando velas y caramelos, con las formas y los colores con pócimas embrujadas, resolverán los rompecabezas más monstruosos y asociarán y memorizarán brujas y monstruitos con el clásico memory.

spokylab5

Además, con Spooky Lab, los niños jugarán en un entorno seguro, con control parental y sin ningún tipo de interrupción y los únicos límites que encontrarán serán los de su imaginación.

¡Seguimos con más Halloween! Ecoamigos: Halloween, es una divertida app, donde con la ayuda de los Ecoamigos, recorreremos un escalofriante parque de calabazas para encontrar dulces y jugar con 10 minijuegos educativos.

ecoamigos

!Y aún hay más! ¿Os acordáis de los adorables dinosaurios Max, Tilo y Lucy? pues con la nueva actualización de Dinos Jump, nuestros Dinos se disfrazan para la gran fiesta de Halloween, y vuelven con nuevos y horripilantes escenarios.

dinosjump2

El equipo de Kidloom además de juegos y cuentos educativos de los Ecoamigos, unos entrañables personajes, también diseñan series animadas y vídeos para estimular la reflexión, la capacidad creativa y la imaginación de los pequeños preescolares.

Y esto es todo amigos, disfrutad de la noche más terrorífica del año.

 

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Disponible en Google Play