Resuelve el Misterio Prehistórico con Lucy y Darwin

Hoy vamos a trasladarnos al pasado, en un viaje fascinante a la Prehistoria, de la mano de SlimCricket, una empresa con sede en Lyon, con más de 15 años de experiencia en el mundo de los videojuegos y de la ilustración, que desde el 2012 desarrollan cuentos y aplicaciones para niños de entre 4 y 10 años, y a la cual le avalan 10 aplicaciones premiadas y más de 800.000 descargas.

Y que esta vez nos sorprende con su nueva app educativa Misterio Prehistórico, una investigación de la humanidad en toda regla. Así que estad muy atentos, porque  tenéis que ayudar a la pequeña detective Lucy y a su divertida mascota Darwin, que viven  alejados de las tribus con el Ermitaño, que es el tío de Lucy.

MisterioPrehistórico2

En el Misterio Prehistórico habitan diferentes tribus que son rivales entre sí, y a cada una de ellas les ha sido robado un objeto distinto. Y aquí empieza vuestra misión junto con Lucy y Darwin, encontrar todas las pistas para resolver este gran enigma.

El ladrón ha sustraído las pinturas rupestres de la tribu de los Artistillas de Lascaux, la rocaloca de los Rocadaura, el fuego de los Prendetodo, y el mamut de los Pelupelu, que como os podéis imaginar están muy enojados.

Tendréis que superar distintos retos para unir todas las pistas y descubrir al misterioso culpable.

MisterioPrehistórico4

Tendréis que completar una pintura rupestre, uniendo los elementos de dibujo, mientras repasáis matemáticas, salvar a la rocaloca de las garras de los monstruos comerrocas, reavivar el fuego soplando sin parar, reunir a los animales que se han escapado superando un circuito de obstáculos y muchos retos más.

Tenéis dos modos para jugar, podéis escuchar la historia o leer la historia de 24 páginas interactivas en 3D, un total de 13 juegos a superar, con 3 niveles de dificultad según la edad, además de 6 idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, español y portugués brasileño). Y podréis usar el micrófono y el giroscopio de vuestro dispositivo de una manera totalmente innovadora.

MisterioPrehistórico3

A través de las divertidas ilustraciones estilo dibujos animados, tenéis 4 desafíos por completar para conseguir desbloquear el juego sorpresa.

Nosotros ya hemos encontrado al culpable, ahora os toca a vosotros hacerlo utilizando toda vuestra astucia y perspicacia, en esta ingeniosa mezcla de historias, juegos y dibujos animados. 

 

Ah! si queréis conocer mejor a los personajes de los juegos educativos de SlimCricket, podéis descargaros juegos, recortables y dibujos para colorear en su apartado de goodies.

slimcriket2

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Get it on Google Play

Disponible en la Kindle Amazon