Puzzles educativos con Fiete

Todos nuestros peques están en plenas vacaciones, y para esas largas tardes de veranos, nuestro querido y adorable Fiete nos regala divertidos rompecabezas educativos de los animales del zoo y de la granja.

Cada uno de los 9 puzzles, diseñados por el equipo de Ahoiii, es una preciosa ilustración con diferentes temáticas, donde podréis compartir con Fiete una fiesta de cumpleaños, visitar el puerto o la granja, ir al supermercado y donde aprenderéis a distinguir camiones de bomberos y vehículos de construcción.

Fiete Puzzle es un juego gratuito con diferentes escenas con maravillosos paisajes, donde faltan algunas piezas del rompecabezas y que una vez finalizado el puzzle, los niños serán premiados con una divertida animación y además podrán campar a sus anchas por los bonitos parajes, y de paso darle rienda suelta a su imaginación y crear sus propias historias.

Fiete Puzzle es un juego muy intuitivo, diseñado para que puedan jugar los  niños pequeños y los niños en edad preescolar, y con el que potenciarán el lenguaje, la percepción visual y la capacidad de reconocer formas.

Vuestros hijos aprenderán de forma lúdica en un entorno seguro y sin interrupciones. Además a través de los puzzles educativos, potenciarán la capacidad de atención, el reconocimiento de formas, la percepción visual y el pensamiento lógico.

Disponible para iPad

Disponible para iPhone