Mi Primer Atlas del Mundo

Hoy vamos a descubrir los 6 continentes de nuestro planeta, de la mano de Mi Primer Atlas del Mundo, una gran herramienta educativa diseñada por Planet Factory, para los pequeños aprendices de a partir de 3 años, con la que podrán explorar los países y conocer a sus habitantes y sus diferentes culturas.

Mi Primer Atlas del Mundo es un juego educativo con una interfaz muy intuitiva, con textos explicativos ilustrados y narrados, para que los niños aprendan información básica sobre los países. Y a la par idónea para que se inicien en el mundo de la lectura.

Aprenderán la geografía de nuestro planeta completando los puzzles de cada uno de los continentes. Se familiarizarán con los animales y su hábitat. Descubrirán todo sobre el oso panda, el koala, el bisonte o el águila calva.

Colorearán monumentos como la Torre Eiffel, la muralla china o pequeñas matrioskas, conocerán los trajes y danzas tradicionales, descubrirán el país más pequeño y el más grande, las selvas tropicales de América del Sur y ¡mucho más!

Y podrán disfrutar con ricas recetas elaborando tiramisú, cuscús, batido de plátano, noodles con verduras o crujientes galletas cookies.

Con decenas de juegos de aprendizaje, los pequeños exploradores viajarán por todo el mundo en un entorno seguro, sin interrupciones y sin límite de tiempo.

Mi Primer Atlas del Mundo es un gran viaje educativo ideal para jugar toda la familia. Y además de culturizarse, aprenderán a respetar la diversidad racial y cultural desde temprana edad.

Y como dicen sus propios diseñadores “un entretenimiento educativo para los largos viajes”.

 

 

Disponible para iPad

Disponible para iPhone