¡Pesca y recicla en Bogga Jewel!

Hoy vamos a pescar piedras preciosas con Bogga Jewel, un juego educativo de Boggatap, un pequeño estudio independiente, con sede en Oslo, que diseñan apps educativas con la colaboración de centros escolares, para que vuestros hijos jueguen y aprendan en un entorno totalmente seguro.

Bogga Jewel ha sido diseñado para niños de a partir de 6 años, que compartirán esta aventura con dos divertidos personajes, con los que tendrán que pescar un montón de botas, para conseguir los tesoros de oro y joyas, que hay en un gran cofre.

Con este valioso tesoro podrán adornar diferentes objetos de valor, entre los que se encuentran desde una majestuosa corona hasta una preciosa gargantilla de diamantes.

El nivel del juego irá in crescendo, así que tendréis que demostrar vuestra agilidad mental y ejercitar vuestro campo visual.

Además de conseguir las gemas preciosas, ocultas en algas marinas, para ir desbloqueando los objetos valiosos, seréis también recompensados con stickers de animales marinos para vuestro álbum del mundo submarino.

Podréis crear también joyas de colores nuevos, mezclando los colores que ya tenéis, una manera divertida para que los niños aprendan la gama de colores. 

También reciclaréis, porque es muy importante que los niños se conciencien con el medio ambiente desde edad temprana.

Bogga Jewel es un juego muy intuitivo, con una interfaz muy sencilla, con el que los pequeños cibernautas además de estimular la creatividad y la imaginaciónpotenciarán su capacidad de observación, reconocimiento y razonamiento.

Así que ya sabéis, os toca pescar todas las joyas del tesoro y conseguir todas las pegatinas para vuestra colección más marina.

 

Os dejamos con la app más navideña de BoggatapBogga Christmas Tree

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Disponible en Google Play