Pequeños chefs en Dr. Panda Restaurant 3

Nuestro querido Dr. Panda es un gran emprendedor y no deja nunca de cumplir sus sueños. ¿Os acordáis de su faceta de restaurador? Pues después de abrir su primer y segundo restaurante… ¡ Hoy inaugura ¡Dr. Panda Restaurante 3! Gracias a la colaboración de todo el equipo de Dr. Panda Games

Estamos todos invitados a la inauguración ¡vosotros también! Si os queréis convertir en los mejores chefs y sois pequeños preescolares, no perdáis esta oportunidad.

En Dr. Panda Restaurante 3 tenemos a unos hambrientos comensales a los que tenemos que ofrecer un delicioso menú. Así que ¡manos a la obra!

Corta, fríe, hornea, flambea y lo que haga falta con los más de 20 ingredientes y condimentos para tu cocina de diseño.

Si satisfacéis el paladar de vuestros clientes, ganaréis monedas como recompensa y subiréis de nivel hasta conseguir vuestras estrellas michelin.

Podréis dirigir el Dr. Panda Restaurante 3 a vuestro ritmo, sin límites de tiempo, en un entorno seguro y sin interrupciones. Utilizad todo vuestro ingenio y escuchad las preferencias de vuestros clientes que son amigos del Dr. Panda.

Con Dr. Panda Restaurante 3 los pequeños chefs aprenderán diferentes recetas básicas y a manejar los elementos de cocina más útiles, mientras experimentan mezclando los distintos ingredientes.

Tenéis la versión gratuita de este juego educativo y si queréis que aprendan más recetas tenéis la opción de desbloquear contenido adicional dentro de la app.

Y ya sólo nos queda deciros que…¡Desafiad a vuestro ingenio culinario y convertiros en másters chefs!

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Disponible en Google Play