Pedacitos de Navidad

Smile and Learn os regala un cuento muy especial para estas Navidades, Pedacitos de Navidad. La filosofía del equipo de Smile and Learn es inculcar valores a los niños, que desarrollen un hábito por la lectura y que además disfruten con ella; y para ello utilizan una metodología que favorece el uso educativo de las nuevas tecnologías.

PedacitosdeNavidad1

Antes de que empiece el cuento, elige la edad ( de 2 a 5 años o de 6 a 8 años), el idioma, español, catalán, francés o inglés; y elige a tu avatar predilecto para que te relate el cuento, o sé tú el “prota” y graba tu propia voz.

Y ahora qué os parece si hablamos un poquito de este cuento interactivo. Aini, Vic y Javier ya están de vacaciones, y se van a reencontrar estas navidades con sus amigos de Smile and Learn. Comparte con ellos Pedacitos de Navidad con cinco momentos mágicos.

¿Os acordáis de los Kolitas? Pues ellos os van a preparar un delicioso pastel, con el que os vais a chupar los dedos, y si queréis podéis participar en la elaboración de unas ricas galletas con motivos navideños. Y ¿que sería una Navidad sin nieve? pues juega con Alex, su mamá, y sus amigos a decorar un muñeco de nieve.

PedacitosdeNavidad5PedacitosdeNavidad4

Y no os perdáis una divertida tarde patinando con unos monos y osos muy happys, ni la Nochevieja con Pablo, en la que no faltará la música. Y lo más importante hacerle una visita a la abuelita Dorotea, una anciana entrañable, con un gran espíritu navideño.

En Pedacitos de Navidad, encontraréis diferentes sorpresas escondidas que tendréis que descubrir a lo largo del cuento, y diferentes retos educativos adaptados a la edad de cada uno de vosotros. ¡Y el final de este cuento está en vuestras manos!

PedacitosdeNavidad3

La aplicación, como todas las de Smile & Learn incluye un juego para pintar y colorear a los personajes del cuento. Además es totalmente gratuita y está disponible para iPad y iPhone en App store y en Google Play para dispositivos móviles, tablets android y para pizarra digital.

Con estos pedacitos de momentos especiales, Smile and Learn pretende mostrar a los niños los verdaderos valores de la Navidad. Y la moraleja del cuento la tenéis que descubrir vosotros.

 

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Get it on Google Play