Mathemagics Multiplication

Hoy vamos a multiplicar con unos números muy especiales, con la nueva app educativa de Slim Cricket, con un método innovador para memorizar las tablas de multiplicar, que nos ha sorprendido por su forma tan creativa y original de enseñar esta fase tan esencial de las matemáticas.

Mathemagics Multiplication es una gran herramienta con la que los pequeños matemáticos descubrirán, aprenderán, jugarán, resolverán retos y obtendrán recompensas, mientras se lo pasan en grande interactuando con los números, que están representados por distintos personajes. El dos será una ratita presumida, el cinco un dragón hipster, el siete una momia muy sexy, el 10 una burlesca pócima…

Mathemagics Multiplication está dividida en 5 fases, y hasta que no completéis la primera no podéis desbloquear la siguiente. Primero de todo tendréis que convertir a cada número en su correspondiente personaje.

A continuación aprenderéis las tablas de multiplicar a través de divertidas historias que os contarán estos mágicos números, y que os facilitarán la memorización de las tablas.

Una vez hayáis visualizado todas las tablas de multiplicar, podréis jugar con los personajes numéricos, descubriendo las respuestas correctas, con exámenes progresivos para comprobar vuestro aprendizaje; con este método basado en la visualización mental.

Y cuando completéis la escoba, o sea aprobado con nota el examen de multiplicar, podréis enfrentaros a los desafíos más numéricos, y una vez resueltos todos los retos completaréis las recompensas.

Tenéis la tabla del número 4 disponible de forma gratuita, y si queréis que vuestros peques sigan multiplicando podéis comprar la versión completa.

A los niños les resulta más fácil aprender nuevos conceptos si están asociados a personajes que sufren y padecen a la par que se divierten.

Con este innovador método nuestros hijos aprenderán de forma intuitiva y ellos solitos, con estos adorables personajes numéricos, todas las tablas de multiplicar, que no son pocas; mientras ponen a prueba su capacidad de memorización.

El método de Mathemagics Multiplication ya se ha utilizado en distintos colegios y lo recomiendan profesores y logopedas.

Además con el rol del juego los niños se sienten motivados para progresar y ganar un montón de recompensas. Y  en un entorno seguro para nuestros peques, sin publicidad, ni compras integradas.

Y nosotros los padres podremos comprobar los progresos de nuestros hijos en el perfil de usuario, además de tener nuestra guía para padres con la información más detallada de la aplicación.

Desde Frikids os recomendamos Mathemagics Multiplication, porque no se nos ocurriría mejor manera de enseñar las tablas de multiplicar, por ello desde aquí queremos felicitar a todo el equipo de Slim Cricket por esta magistral app educativa.

 

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Disponible en Google Play