Los monstruos más talentosos en Stage Fright

Halloween está a la vuelta de la esquina y todas las brujas y monstruitos están desempolvando sus mejores galas para la gran fiesta. ¡Y hablando de monstruos! Hoy os vamos a presentar a los monstruos con más talento creados por Nerd Communications en formato álbum para niñosapp educativa.

Primero de todo os presentaremos a los monstruos cantantes, entre los que se encuentran Krakira, que interpreta bajo el agua “Tangled Up“, un gran entusiasta de Halloween, que es Rufus o Blinky, el pintor más crazy y roquero.

También tenemos a las hermanas Leyla, dos soñadoras que cantan como ruiseñores, y a Dragana, que controla sus llamas a base de helados y mucha música.

¡Seguimos con más mostruitos! Un gran luchador llamado Spike, o Lee, el pequeño vampiro que habita en el gran castillo Telihold y que canta buenas noches a su amigo lunar.

No nos podemos olvidar de Harryson, amante de los barcos y bombines, ni de Snacky, un cantante un tanto glotón, que arrasa por donde pasa. Y por último Biggie, el monstruo más enorme y tierno a la vez, que os cautivará con su dulce voz.

Todos estos monsters y sus historias, forman parte de Stage Fright, un gran show de talentos con mucho ritmo, donde cada una de sus canciones transmite valores positivos a los niños.

Esta herramienta educativa ha sido diseñada para los seguidores de monstruos de 2 a 6 años, que serán el jurado de cada una de las divertidas actuaciones y que también podrán interactuar con todos los objetos de los diferentes escenarios.

Podéis obtener la app de Stage Fright  por 0,99 euros, que incluye los 3 primeros monstruos, y si queréis conocerlos a todos, los podéis desbloquear a través de la compra en la aplicación.

Y no os perdáis el álbum, ¡que ya está en iTunes!

 

Disponible para iPad

Disponible para iPhone