¡Llena de vida la galaxia con Comomola Planets!

Despediremos la semana con una app muy galáctica diseñada por el equipo de Comomola. Os estamos hablando de Comomola Planets, diseñada para niños de todas las edades, donde descubrirán 30 planetas convertidos en puzles giratorios con más de 100 piezas animadas.


¿Y qué sería un planeta sin vida? Pues esta será vuestra misión ¡llenar de vida toda la galaxia! Con animales, escenarios repletos de vegetación, montañas rocosas, glaciares, barcos pirata, robots y los personajes de Comomola.

Conforme vayáis completando los puzles con éxito, se os desbloquearán personajes sorpresa.

En Comomola Planets tenéis la versión demo gratuita para empezar a explorar la galaxia, en la que hay diferentes modos de juego. Podréis jugar en la oscuridad con el modo nocturno, o con límite de tiempo con el modo express. 

Los planetas se mueven sin parar, por ello tenéis que estar muy atentos para colocar cada pieza en el lugar correspondiente, deslizando o rotando las partes del asteroide.

En Comomola Planets nuestros peques jugarán en un entorno seguro y sin interrupciones, Y mientras dan vida a los planetas potenciarán la habilidad visual, la lógica y su capacidad de concentración.

Así que ya tenéis un reto para estas Navidades, completar todos los planetas.

 

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Disponible en Google Play