Las letras y yo. Un cuento sobre dislexia

Cada vez son más los editores que apuestan por el sector digital y este es el caso de Sandia Books.

Las letras y yo: Un cuento sobre la dislexia, narra los sentimientos en torno a la dislexia como la soledad, la tristeza y el enfado de una niña que no consigue dominar las letras y, la frustración y preocupación de los adultos que se empeñan en ayudarla. El cuento nos ayuda a entender qué es la dislexia y cómo es posible convivir con ella. Por tanto, este es sin duda, una herramienta de apoyo que puede ser de gran ayuda para todos aquellos niños/as disléxicos.

Las autoras de esta historia son Iraida Llucià y Alicia Bailey.

Iraida Llucià también es la ilustradora y, a su vez, es madre y esposa de disléxicos. Así pues, las ilustraciones reflejan algunas de sus historias reales, por tanto son ilustraciones en que los niños se pueden ver representados en sus protagonistas.

Por otro lado, Alicia Bailey, es logopeda y fundadora de UDITTA, centro especializado en el tratamiento de trastornos del aprendizaje, y completa este enfoque con consejos para padres y educadores.

Las letras y yo: Un cuento sobre la dislexia es un iBook (libro digital de Apple) que a diferencia de las apps, lo encontraréis en el iBookstore de Apple y que, una vez descargado, podréis leerlo desde la aplicación de iBooks del iPad. Está publicado en español y catalán y su precio es de 1,99 euros.

Compra la versión para iBook- Castellano

Compra la versión para iBook- Catalán

Disponible para Android

Get it on Google Play