Las increíbles aventuras de James

Hoy vamos a viajar bajo el mar con el pequeño James y sus amigos, que son los protagonistas de un proyecto pedagógico diseñado por el equipo de Chaudron Magique, con la colaboración de educadores infantiles, para facilitar el aprendizaje a nuestros pequeños preescolares.

Las increíbles aventuras de James es un viaje interactivo muy musical por el fascinante mundo oceánico, donde está todo patas arriba, por el estornudo huracanado de la señora ballena.

Todos los habitantes del profundo mar son músicos y han perdido sus valiosos instrumentos, y vosotros tenéis que recuperarlos, completando con éxito 10 divertidos juegos educativos, basados en programas de enseñanza preescolar.

Tendréis que utilizar la lógica para contestar todas las preguntas del juego, memorizar, navegar por un laberinto rodeado de islas y rocas, escoger los colores adecuados para preparar una sopa muy mágica, reconocer formas y colores bajo el mar y reconstruir formas geométricas.

Las increíbles aventuras de James tiene 4 niveles de dificultad, que se adaptan de forma automática a las capacidades de cada niño.

La aplicación está disponible en 13 idiomas distintos y sus ilustraciones están pintadas a mano, acompañadas de 13 vídeos y 10 clips de música. Y aunque tienen una interfaz muy intuitiva, dispone de un tutorial que muestra cómo funciona cada uno de los juegos.

Con esta herramienta educativa vuestros hijos potenciarán la lógica y memorización, su motricidad fina, su capacidad de observación y localización y sus reflejos.

Y una vez recuperados todos los instrumentos nuestros pequeños músicos podrán dirigir la orquesta marina con el juego musical, compuesta por un cocodrilo gruñón, risueñas medusas y pingüinos muy cuquis, entre otros personajes con mucho ritmo.

Además jugarán en un entorno seguro, sin ningún tipo de interrupción, y contarán con una herramienta de ayuda inteligente que ayudará a los  niños a progresar, guardando los resultados al finalizar cada actividad para motivarlos a tope.

Y ya solo nos queda deciros que esperamos que disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros con un majestuoso concierto bajo el mar.

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Disponible en Google Play