La pequeña marciana Titi aterriza en el Planeta Tierra

Hoy queremos hablaros de una app educativa que nos ha encandilado por completo, no sabría deciros por qué, bueno creo que un poco por todo, por su protagonista Titi, una marciana muy Frikids, por su autora Maria Basso y su equipo, que nos presentan su primera app para niños, y ya sabéis que en Frikids siempre apostamos por los nuevos proyectos de calidad.

Primero de todo nos gustaría hablaros un poco de su creadora Maria Basso, una joven emprendedora que empezó esta aventura por su pasión por el mundo viajero, con el objetivo de trapasar su pasión a través de juegos y cuentos, a las familias viajeras que quieren saber más sobre su destino elegido, y a los niños que solo con su imaginación hacen largos viajes. Pues bien, arropada por un gran equipo, juntos han llevado a cabo este proyecto, Mi primer viaje con Titi.

La protagonista de la aplicación es Titi, una marcianita que vive en el planeta Sandor, y que aterriza en el Planeta Tierra, concretamente en la ciudad cosmopolita de Barcelona. Ella está ansiosa por conocer toda la ciudad, su cultura, su historia, sin dejar de visitar todos sus monumentos más emblemáticos, y disfrutar de cada rincón con encanto de esta gran ciudad y descubrir todos sus secretos.

titi9

Titi os irá relatando todo con gran lujo de detalles, sus aventuras y desventuras por la gran ciudad. Y cómo es una marciana muy extrovertida hará un montón de amigos, como Draco la Salamandra, que le guiará en una de sus visitas y le presentará a muchos otros animales que allí viven; o al Mago que tendrá que buscar en el centro de la ciudad.

Titi tiene que completar 15 pruebas alrededor de la ciudad y contestar una serie de preguntas, y tú tienes que ayudarle a conseguirlo. Y si lo lográis juntos, conseguiréis un Certificado de Guía Oficial de la Ciudad.

Diviértete haciéndote fotos con Titi en los sitios más emblemáticos de la ciudad, como La Sagrada Familia, La Pedrera, El Parc Güell, La Boqueria, etc. Y conoce las tradiciones más importantes de la capital (algunas un poco curiosas), las comidas más típicas, y frases del lugar, gracias a vuestra estupenda guía particular.

Y también disponéis de un Mapamundi, para dejar volar vuestra imaginación y viajar por las ciudades más importantes del mundo.

La pequeña Titi es una viajera insaciable, y como los habitantes del planeta Sandor viven hasta 1.000 años, y ella solo tiene 130, tiene mucho tiempo por delante para viajar. Así que os avanzamos que su próxima parada será en la ciudad londinense.

titi1

Disponible para iPad

Valoración comunidad (12 votos)

Valora a "La pequeña marciana Titi aterriza en el Planeta Tierra"

¿Te ha gustado? ¡Compártelo con tus amigos!

Déjanos un comentario

  1. Graciela Basso

    Me encanto y pienso que es muy interesante para que los chicos se diviertan al mismo tiempo que aprendan y saquen mas provecho y conocimientis de su viaje.

    Responder

Leave a Reply

  • (will not be published)

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>