La aventura polar de Scott, ¡una app que os dejará helados!

De nuevo os hablamos de Scott, nombre que ya os sonará familiar ya que hace muy poquitos días publicamos  El submarino de Scott. En esta ocasión os presentamos La Aventura polar de Scott , también de Square Igloo, ya que durante estos días están promocionando cada una de sus apps y hoy toca el turno a La Aventura polar de Scott.

En La Aventura polar de Scott , él y su gato Jazz con su submarino toman rumbo al Círculo Polar Ártico y allí viven una experiencia inolvidable con las tribus del Gran Norte.

Esta aplicación tiene más de 30 páginas ilustradas también por Matt Roussel. Y además de estar en francés e inglés también está en español.

La Aventura polar de Scott  dispone de dos niveles de lectura: para niños de 3 a 4 años, un nivel con palabras sencillas y para niños de 5 a 7 años, un vocabulario más difícil y un texto más largo.

También tiene 20 fichas educativas con fotos, donde los más peques descubrirán los animales del Círculo Polar Ártico y las tradiciones de las tribus.

Además contiene 4 Juegos de habilidad, como construir un iglú, saltar sobre una manta de piel, etc.

Y, por si fuera poco, os da  la opción de leer esta historia de forma automática o contarlo vosotros mismos.

No desperdiciéis la oportunidad de convertiros en exploradores, y compartir esta trepidante historia con Scott y además descubrir el mágico Ártico.

Recordad que durante el día de hoy está en promoción a 0,89 euros en vez de 2,69 euros.

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Get it on Google Play