Instruments Sounds y Memory Card Game ¡la mejor combinación!

¿Qué haríamos sin música en nuestras vidas? Si nos paramos a pensar, la mayoría de nuestros recuerdos o momentos importantes van asociados a una canción o melodía. Y hablando de música, hoy vamos a hablaros de nuestros compañeros de TangibleFun, especializados en iniciar a los pequeños músicos de 4 a 10 años en el mundo de la música, de una forma innovadora, a través de los juegos y las aplicaciones educativas.

 Hoy nos centraremos en su app educativa The Instruments Sounds APP y el juego de mesa The Froggy Bands Memory Card Game, asociado a la aplicación, una combinación ideal para aprender sobre los instrumentos y géneros musicales en español e inglés.

La aplicación es gratuita y enseña a los niños las familias de los instrumentos (cuerda, viento, percusión y voces), a través de más de 40 sonidos de diferentes instrumentos musicales.

Con The Instruments Sounds APP los peques podrán jugar de forma individual o en grupo, asociando el sonido de cada instrumento con su imagen, además de aprender vocabulario relacionado con la música en español e inglés.

Didácticamente mejorarán su reconocimiento auditivo, su capacidad de atención y su memoria visual. Y como ya os hemos avanzado, lo pueden combinar con el juego de naipes, que se vende por separado.

The Froggy Bands Memory Card Game es un juego de mesa educativo, que contiene 90 cartas infantiles con dibujos de instrumentos musicales, diseñado para los músicos de a partir de 3 años y que facilitará el aprendizaje de los instrumentos y géneros musicales en español y en inglés.

Aprende los Instrumentos Musicales con las cartas The Froggy Bands, con las dos barajas que contiene, en español e inglés, jugando hasta 8 jugadores.

El juego de naipes The Froggy Bands Memory Card Game tiene diferentes niveles de dificultad. El nivel Fácil con 30 parejas para jugar, nivel Completo con 40 parejas y las cartas Objetivos para jugar con la familia y el nivel Personalizado para profesionales muy creativos que podrán utilizar las cartas ilustradas con instrumentos musicales, con otros juegos clásicos de memoria.

Los niños aprenden con mayor facilidad entremezclando los juegos de mesa con dispositivos digitales. Es la combinación perfecta para nuestros peques, para jugar en familia o en las aulas.

The Froggy Bands Memory Card Game es un gran juego interactivo para la inteligencia musical de nuestros hijos, que podréis adquirir en la tienda on-line de TangibleFun.

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Disponible en Google Play