Historia para Niños: Todas las Civilizaciones

Hoy  queremos compartir con todos vosotros el nuevo reto de Planet FactoryHistoria para Niños: Todas las Civilizaciones, un Gran Atlas con 13 civilizaciones por descubrir, para nuestros pequeños exploradores.

Planet Factory, son una pequeña familia cuyo objetivo es diseñar juegos educativos para que los niños exploren nuestro universo en un entorno seguro, y con total libertad para investigar a su libre albedrío. Y que utilizan la teoría de las inteligencias múltiples, para incrementar el potencial de nuestros peques, con estilos de aprendizajes como matemática lógica, espacial, lingüística, corporal-cinestésica, musical, interpersonal, intrapersonal y naturalista.

Con Historia para Niños: Todas las Civilizaciones, nuestros hijos aprenderán historia de forma lúdica, regresando al pasado a través de imágenes reales, con explicaciones adecuadas a su edad, divertidas ilustraciones e ingeniosos juegos.

Los niños se convertirán en grandes historiadores, descubriendo y adquiriendo conocimientos de la Prehistoria, los famosos y queridos Vikingos, los Mayas y los Aztecas, el Imperio Inca y los Pueblos Nativos.

También podrán retrotraerse a la Edad Media, a la Antigua Grecia y la Antigua Roma, la China Imperial, Mesopotamia, al Japón Antiguo y la Antigua India, además del Antiguo Egipto. Y para este largo viaje histórico, irán acompañados por 4 intrépidos personajes.

Para facilitar el aprendizaje de la historia mundial a los niños, el juego contiene un cronograma, en el que las civilizaciones se relacionan entre sí, para que puedan entender en qué momento histórico sucede cada uno de los acontecimientos.

Escoge tu personaje favorito y aprende todo sobre los Romanos, las Primeras Naciones y Pueblos Indígenas de América del NorteLa antigua civilización de Mesopotamia, la Historia de China o de Japón, y responde a todas las preguntas del juego.

Tenéis que conseguir muchas estrellas para ir avanzando hasta alcanzar los 10 niveles, y también para desbloquear nuevos contenidos, premios y más juegos.

Historia para Niños: Todas las Civilizaciones es una gran herramienta educativa diseñada para niños de a partir de 7 años, disponible en distintos idiomas. Podéis entender la historia en español, catalán, inglés, francés, italiano y alemán.

Podréis descubrir como era nuestro mundo hace miles de años a través de 14 aplicaciones con gran contenido histórico, montones de gráficos ilustrativos, además de vídeos y juegos repletos de conocimiento trascendental.

Tenéis la versión demo de todas las civilizaciones, para empezar a empaparos de nuestra fascinante historia, y si queréis más podéis descargaros el resto de contenido por 9,99 euros.

Este Gran Atlas es un verdadero máster en Historia ¡qué no os podéis perder!

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Disponible en Google Play