Explora y construye con Dr. Panda Camiones

¡Vuelve nuestro querido Dr.Panda! Y esta vez como conductor de camiones, con la nueva app educativa del equipo de Dr. Panda Games, Dr. Panda Camiones, donde los niños podrán construir sus propias casas mientras hacen un máster en construcción.

 

Con Dr. Panda Camiones aprenderás a conducir 7 grandes vehículos, desde una super grúa amarilla hasta un tanque del ejército.

Explora con detalle cada una de las máquinas para manejarlas con precisión, y aprende a mezclar los materiales para tus grandes construcciones.

Recoge los materiales en la fábrica con tu camión basculante, despeja el camino demoliendo y destruyendo edificios para empezar de nuevo, personaliza y da color a tus ladrillos y maderas y remata tus casas o edificios con tu mega grúa.

Y no nos olvidemos de que quede todo impecable con el fantástico barredor o el camión de reciclaje.

Dr. Panda Camiones es un juego de rol, con el que los pequeños constructores experimentarán, edificarán, jugarán y aprenderán, mientras crean sus propias historias, porque solo ellos tiene el control. Y como en todos los juegos educativos de nuestro Dr. Panda ¡no faltarán las sorpresas!

Tenéis la versión demo para empezar vuestras propias edificaciones, y si queréis más podéis adquirir la versión completa dentro de la app.

 

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Disponible en Google Play