“Especial Apps muy navideñas”

El equipo de Frikids no nos podemos ir a celebrar las fiestas de Navidad sin antes publicar para nuestros fieles seguidores nuestro “Especial Apps muy Navideñas”

Little Fox Music Box – Kids songs – Sing along

Empezaremos con un poco de música muy navideña, con un libro de canciones totalmente gratuito con más de  100 elementos interactivos en 3 canciones y un estudio de música del pequeño zorro, donde puedes grabar tus propias canciones. La app ha sido diseñada por el equipo de Fox and Sheep GmbH e ideada para los pequeños de entre 3 y 6 años.

Con Little Fox Music Box – Kids songs – Sing along, los niños podrán cantar en modo karaoke 3 populares canciones infantiles: London Bridge, Evening Song , Old Mac Donald had a farm,

myABCKit Navidad

Seguimos con cuentos navideños de myABCKitpara que los niños de 3 a 7 años practiquen la lectura en castellano, catalán e inglés, mientras viajan por el mundo de las emociones, con las historias de David, un niño de 4 años que pasa por diferentes fases emocionales junto a su familia, en estas fechas tan señaladas.

La bruja y el espíritu de la Navidad 

Las brujas también tienen espíritu navideño, lo podréis comprobar en esta app educativa, que es una mezcla de historias, juegos y dibujos animados, diseñada por el equipo de SlimCricket, para los pequeños lectores de a partir de 4 años.

Disponéis de la versión demo gratuita para descubrir el comienzo de esta historia.

Pango Storytime

Y que sería una Navidad sin nuestro querido Pango. Diviértete con las mejores historias interactivas de Pango y sus compinches, explorando el catálogo de Pango Story de Studio Pango.

Las aventuras de este risueño mapache están diseñadas para los pequeños preescolares, además la primera historia es gratuita.

El mundo de Artie

¡Seguimos con ¡más aventuras! en El Mundo de Artie y su Lápiz Magico, navegando a través de los mapas, con 8 juguetes y regalos gratis para dibujar y compartir en el “Pueblo de Artie”

La aplicación de Minilab Ltd es perfecta para niños de 3 a 6 años y promueve el compartir y la amistad.

Kids Safe Video Player

La Navidad ha llegado a Kids Safe Video Player, la manera más segura de ver vídeos infantiles y los dibujos favoritos de nuestros pequeños. Y donde encontrarán las manualidades y recetas de cocina más originales y todo ello con un toque muy navideño.

Os recordamos que todas las apps educativas de Sami apps, os las podéis descargar de forma gratuita, y que son para niños de 1 a 6 años.

La juguetería del abuelo

Con este juego educativo de Fairlady Media, los niños de 6 a 9 años, podréis diseñar vuestros propios juguetes para venderlos en La juguetería del abuelo, con la ayuda de unos vídeos tutoriales acerca de cómo fabricar y vender juguetes; además de la estimada colaboración de vuestro mentor, un abuelo danzarín.

KlangDings

KlangDings también se viste de Navidad, detrás de unas preciosas ilustraciones hechas a mano, con melodías creadas por un montón de músicos muy animales, que forman una banda un tanto peculiar.

Disfruta de una expedición acústica en cada una de las habitaciones de la casa, diseñada por doDings GbR para niños de a partir de 2 años.

Snoopy StoryGIF – Mensajes de Navidad con GIF

Y acabaremos nuestro “Especial Apps muy navideñas“, con el archiconocido Snoopy y sus mensajes de Navidad, para sorprender a tus familiares y amigos, creando mensajes animados con Snoopy, Carlitos Emilio y el resto de la pandilla.

Snoopy StoryGIF creada por el equipo de zoobe message entertainment, incluye más de 60 animaciones individuales en el estilo de tira cómica y también funciona como una app de pegatinas para los peques de a partir de 4 años.

Y ya solo nos queda desearos una muy pero que muy Feliz Navidad.