ENGLISH 456 Aprender inglés

Nuestros compañeros de Educaplanet estrenan nueva app educativa, ENGLISH 456 Aprender inglés. Os recordamos que son los creadores del  software educativo Pipo, del que se vendieron millones de copias en todo el mundo. Y que defienden la estimulación temprana, en especial en niños con necesidades educativas especiales.

Los pequeños de 2 a 5 años aprenderán cerca de 200 palabras en inglés, a través de nada más y nada menos que 119 escenas.

Los niños interactuando con las imágenes en su tablet o móvil, aprenderán vocabulario a través de su capacidad audiovisual, además con una gran pronunciación gracias a la pequeña Cuca y sus amigos.

Con los juegos interactivos asimilarán nuevas palabras de diferentes temáticas, los animales, los colores, los números, las comidas y las partes del cuerpo, entre otras.

2 JUEGOS y 2 NIVELES, donde los peques aprenderán a deletrear con 3 tipos de letras entre las que podrán elegir, también se iniciarán en la lectura y obtendrán recompensas a través de los aliens; a los que tendrán que alimentar obteniendo frutas. Además hay la opción de jugar con ayuda visual o sin ella.

En ENGLISH 456 Aprender, los pequeños aprendices podrán grabar su propia voz, para oirla las veces que deseen y para mejorar su pronunciación con el modo repaso.

Los padres tenéis un resumen de progresos e informes, donde podréis acceder a las puntuaciones y visualizar los aciertos y errores de vuestros hijos.

Los niños jugarán en un entorno seguro, sin interrupciones. Tenéis la versión demo para testear la app, y si queréis más, tenéis la opción de compras integradas en la app protegidas.