El submarino de Scott, el app del anuncio de iPad

Fuerte … Profundo … Vivo … iPad  ¿Te suena?

Es la última campaña publicitaria de Apple para promocionar el iPad, y que actualmente se está emitiendo en TV. Pues bien, una de las aplicaciones que aparece en él, es El submarino de Scott de Square Igloo.

scott_2

Esta aplicación ha sido seleccionada entre las 800.000 apps que actualmente hay en el App Store, para aparecer en el spot de España, Francia y Japón. Seguro que ahora te has quedado con las ganas de ver el anuncio, pues sigue el siguiente enlace

El submarino de Scott es un viaje extraordinario al fondo del océano. Una aplicación para niños a partir de 2 años y disponible en español, francés e inglés.

scott_3

Embárcate con Scott, su gato Jazz y su amiga Aïko a lo largo de las 37 páginas ilustradas y descubre las maravillas de la vida submarina y los misterios del gran océano azul a la par que aprendes, ya que encontrarás hasta 17 fichas descriptivas de animales del océano. Una gran oportunidad para que los más pequeños aprendan sobre el fondo marino y promover el respeto por el medio ambiente.

scott_4

Es una historia diferente y original que ha sido realizada especialmente para dispositivos táctiles, con un rico contenido interactivo y con unas estupendas ilustraciones de Matt Roussel

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Get it on Google Play