El pequeño Niní aprende a contar

Como nos gusta despedir la semana con un buen cuento, porque en Frikids somos como niños. Y hoy lo vamos a hacer con el pequeño Niní, un niño feliz, inquieto y con muchas ganas de aprender.

Niní es el protagonista de la app educativa JUGANDO EN EL CAMPO. Niní aprende a contar, diseñada por Tangiblefun, un equipo de creativos que desde el 2013 fomentan la diversión y la educación a través de la tecnología y los juegos, con sus cuentos interactivos y sus juguetes educativos, dirigidos tanto a los padres como a los educadores.

jugandoenelcampo6

En este cuento interactivo los pequeños de 2 a 6 años, aprenderán a contar hasta diez junto a Niní, que vive en plena naturaleza, y que está buscando a su amigo Pepo , y  que de camino se irá encontrando una serie de animalitos que tendréis que contar, hasta por fin encontrar a Pepo en la granja.

La historia se relata con 35 páginas ilustradas en español y en inglés, con la opción de leerlas con o sin música de fondo, y de grabar vuestra propia voz, si vosotros queréis ser los narradores del cuento.

jugandoenelcampo7

Y para repasar todos los números que habéis aprendido, ahora os toca colorearlos, y si queréis podéis inmortalizar vuestros dibujos con la opción de hacer fotos, para enseñar a vuestros papás todo lo que habéis aprendido.

En JUGANDO EN EL CAMPO. Niní aprende a contar, no hay reglas ni límites de tiempo, y tampoco hay cabida para la publicidad de terceros ni para las compras integradas. Vuestros hijos estarán en un entorno seguro, en el que vivirán una serie de aventuras que los motivarán a aprender, que fortalecerá su autoestima y su creatividad, junto a Niní y su amigo el granjero, que siempre está a su lado para darle buenos consejos.

Y como sus propios desarrolladores dicen “es un buen cuento para disfrutar aprendiendo dentro y fuera del aula”

 

Y además podréis descubrir todo el material descargable gratuito, que acompaña a sus productos digitales en ‘La mochila’ de TangibleFun.

jugandoenelcampo8

 

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Get it on Google Play

Disponible en la Kindle Amazon