El mundo al revés en Sant Jordi: Una leyenda de cuento

El 23 de abril se celebró la diada de Sant Jordi, y publicamos un especial de apps de esta leyenda, una de las más conocidas de la cultura popular de Catalunya. Pues bien, de la mano de Applicamos, como desarrolladores de la aplicación, y con la colaboración de Nimau, que ha ilustrado cada una de las páginas, llega Sant Jordi: Una leyenda de cuento, una versión muy distinta de la leyenda. ¿Cuántas veces hemos imaginado un final distinto para un cuento que ya conocemos? pues aquí tenéis la posibilidad de contemplar un final alternativo de esta gran historia.

nimau-2

Sant Jordi: Una leyenda de cuento es una adaptación de la historia de Sant Jordi convertida en app-cuento que invita a los más pequeños a conocer una alternativa a la famosa leyenda donde sus personajes principales juegan a romper estereotipos y prejuicios, acompañados de unos simpáticos dibujos y melodías alegres. Para cada una de las diapositivas que forman el app-cuento, existe la posibilidad de interactuar con la ilustración y leer que va sucediendo.

¿Qué os parece que esta vez el malo de la película, el temible y feroz dragón, sea un apacible y entrañable dragoncito que teme a los humanos?

Una versión muy original y divertida de esta historia que no os podéis perder.

 

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Get it on Google Play

Disponible en la Kindle Amazon