Dr. Panda Ciudad: Shopping

¡Hoy nos vamos de compras a Dr. Panda Ciudad: Shopping! Con el nuevo juego educativo de Dr. Panda Games, donde tenemos unas grandes galerías repletas de tiendas por descubrir, con un montón de personajes muy cuquis.

En Dr. Panda Ciudad: Shopping tenemos 3 plantas por recorrer, creando nuestras propias historias con 15 personajes muy entrañables.

¿Por dónde empezamos? Iremos a la peluquería a cambiar nuestro look, y qué os parece si pasamos por la boutique a probarnos los  25 atuendos y disfraces.

Y llegó la hora de comer para recargar las pilas, en el restaurante de la azotea con sus preciosas vistas. Podemos seguir explorando Dr. Panda Ciudad: Shopping visitando la tienda de mascotas, la juguetería, disfrutando de una sesión de cine con palomitas o subiendo al escenario y montar una obra de teatro.

¡Y esto no es todo! Recorre cada rincón y encuentra los nada más y nada menos que 30 regalos sorpresa.

La aplicación admite la función multitáctil para jugar con vuestros amigos. Además disponéis de un mapa compartido entre Dr. Panda Ciudad: Shopping y Dr. Panda Ciudad.

También podéis añadir áreas adicionales mediante compras únicas dentro de la aplicación, que se desbloquearán en vuestra cuenta de forma permanente, siempre en un entorno seguro.

¡Juega sin límites! solo tú eliges quien quieres ser, peluquero, veterinario, actor o…

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Disponible en Google Play