Cuentos navideños para practicar la lectura en myABCKit

myABCKit se viste de Navidad para los pequeños lectores. El  equipo de myABCKit  ha diseñado contenido navideño para que los niños viajen por el mundo de las emociones.

Los escolares de 3 a 7 años, podrán disfrutar de los packs La Navidad, para aprender o recordar palabras y frases relacionadas con estas fechas, además del cuento Copo de Nieve, cuya creadora es Laia, una niña con solo 9 añitos.

Además para esta experiencia educativa por el mundo de las emociones, myABCKit ha diseñado 5 cuentos entrañables, que han sido ideados por la doctora en Educación y maestra de infantil Thasin Rahim; cuyo protagonista es David, un niño de 4 años que pasa por diferentes fases emocionales junto a su familia, en estas fechas tan señaladas.

Con myABCKit Navidad: aprende a leer y a escribir, nuestros peques podrán leer las 5 historias en castellano, catalán e inglés. Y mientras practican la lectura, aprenderán a gestionar sus emociones.

Y para que los niños feliciten estas fiestas a sus amigos y familiares, se podrán descargar en el blog de myABCKit, postales navideñas, que también podrán colorear.

Para los que aún no conozcáis myABCKit, son una serie de cuadernos educativos diseñados con la colaboración de educadores; que son idóneos para que los niños de 3 a 7 años se inicien o practiquen la lectoescritura.

El contenido de myABCKit está organizado en packs, y cada uno de ellos consta de palabras o frases, imágenes, voces e idiomas y su aprendizaje está adaptado a las necesidades de cada niño.

Con esta herramienta educativa con contenido pedagógico, los niños aprenderán con facilidad la fonética de las letras y sus trazos, darán pasos agigantados en el mundo de la gramática y la ortografía y se convertirán en todo unos expertos en la comprensión lectora.

Y como ya os hemos avanzado, los contenidos de myABCKit están disponibles en castellano, inglés y catalán, y cada semana se actualiza con nuevas temáticas.

myABCKit es una app educativa, con la que los niños aprenderán de forma lúdica, en un entorno seguro.  Y vosotros los padres, cada semana recibiréis un informe con los progresos de vuestros hijos.

La aplicación también está adaptada para educadores, que también podrán seguir la evolución de cada niño y adaptar los contenidos y ejercicios a las necesidades específicas de cada alumno.

Os podéis descargar la app de forma gratuita durante 1 mes, con 10 temáticas distintas. Y una vez finalizado el mes, el coste de la aplicación es de solo 4,99€ mensuales en la modalidad de pago anual.

Y solo nos queda decir a los peques, que no se pierdan esta experiencia educativa, para iniciarse en el complejo mundo de la lectoescritura y convertirse en multilingües, sin prisa pero sin pausa.

 

Disponible para iPad

Disponible para Android

Disponible en Google Play