Cuenta tus propias historias en La Ciudad Dr. Panda

Hoy nuestro Oso Panda favorito cumple uno de sus sueños, ¡tener su propia ciudad! Y quiere compartirlo con todos vosotros. Así que vamos a explorar La Ciudad Dr. Panda, diseñada por el equipo de Dr. Panda Games, y a conocer a vuestros nuevos amigos.

En La Ciudad Dr. Panda los pequeños cibernautas, de entre 3 y 6 años, tenéis todo el control, vosotros elegís los personajes con los que queréis jugar y crear vuestras propias historias.

Visita la casa del Dr. Panda y descubre todos sus rincones, da de comer a los peces, cocina al ritmo de la música, disfruta de una barbacoa en su precioso jardín, de un divertido partido de fútbol o fisgonea en el altillo hasta encontrar la llave para descubrir el cofre del tesoro.

En esta gran city podéis disfrutar de un largo paseo por el lago, de un picnic compartiendo pizza en buena compañía, de un refresco aderezado con ricas golosinas o un gigantesco helado o demostrar vuestras habilidades sobre el monopatín en el parque, y ¡muy importante! no os olvidéis de reciclar siempre.

En La Ciudad Dr. Panda podéis interactuar, además de con los 16 personajes, con cada uno de los objetos, apagar y encender luces, cambiar la hora del reloj, redecorar la casa… para crear vuestras propias historias y descubrir todos los secretos ocultos.

Y si tenéis la nevera vacía, subid al coche del Dr. Panda y derechitos al supermercado, para escoger las hortalizas y verduras más saludables y vuestros yogures bebibles favoritos. Ah! y tenéis que elegir los looks de vuestros nuevos compis.

Jugad con diferentes roles por toda la ciudad en un entorno seguro, sin límites de tiempo, ni normas, porque las reglas solo las ponéis vosotros.

Tenéis la versión demo con la que podéis visitar las distintas estancias de la Casa y las áreas de la Calle de forma gratuita, y si queréis seguir explorando la ciudad podéis adquirir nuevas zonas en distintos packs, y recordad que en La Ciudad Dr. Panda todo depende de vosotros.

Disponible para iPad

Disponible para iPhone

Disponible para Android

Disponible en Google Play